Deportes

¡Alarma! Araújo se desploma y sale en ambulancia en pleno partido

Las imágenes de televisión mostraron al jugador del Barcelona, Ronald Araújo, desmayado mientras un compañero trataba de ponerlo de lado. Salió del juego en ambulancia.

Tras sufrir un golpe en la cabeza por un choque con su compañero Gavi, el defensa uruguayo Ronald Araújo, fue evacuado en ambulancia del Camp Nou, en pleno partido de Liga ante el Celta. El Barcelona se llevó los tres puntos (3-1).

Araujo “tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para hacerle pruebas complementarias”, explicó el Barcelona en un breve comunicado.

En el minuto 60, Araujo saltó a por un balón con su compañero golpeándose ambos en la cabeza y aunque en un primer momento se levantó, volvió a caerse.

Recomendados

Las imágenes de televisión mostraron al jugador del Barça desmayado, mientras un compañero trataba de ponerlo de lado.

Mientras Gavi se repuso sin problemas, las asistencias saltaron rápidamente a ayudar al uruguayo, que pareció recuperar la conciencia, aunque se pidió la entrada de una ambulancia en el campo.

Tras ser atendido, el jugador fue inmovilizado en una camilla y evacuado en la ambulancia hacia un hospital barcelonés.

Por el momento, el club solo informó en sus redes sociales: “El jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias”.

El juego

El Barcelona ganó 3-1 en su campo al Celta (11º), con doblete de Aubameyang, en el inicio de la 36ª jornada de Liga para seguir defendiendo su segundo puesto en la clasificación del campeonato.

El Barça se adelantó con los goles de Memphis Depay (30) y Pierre-Emerick Aubameyang (41, 48), pero Iago Aspas maquilló el resultado (50) para un Celta que no se jugaba nada en este encuentro.

Con el puesto de Champions ya asegurado, los azulgranas buscan amarrar la segunda plaza de la clasificación, que les permitiría jugar la Supercopa de España la próxima temporada.

Los azulgranas impusieron su pegada en un partido en el que empezaron sufrieron ante un Celta, que les disputó la posesión del balón, pero que acabó con diez por la expulsión de Jeison Murillo (58).

El encuentro se vio también trastocado por la evacuación en ambulancia de Ronal Araujo tras sufrir un golpe en la cabeza y una conmoción al tratar de cabecear un balón con su compañero Gavi.

*Información: AFP / Fotos: Getty Images y redes sociales

Tags

Lo Último


Te recomendamos