Delegación guatemalteca destaca en el Panamericano de Taekwondo 2022

Foto: COG
Guatemala cosechó cuatro medallas (2 de oro y 2 de bronce) en el XXII Campeonato Panamericano de Taekwondo que se celebró en Punta Cana, República Dominicana.
Publicidad

El XXII Campeonato Panamericano de Taekwondo 2022 se celebró del 1 al 5 de mayo del año 2022 en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló Bávaro Palace maravilloso centro turístico internacional de Punta Cana, República Dominicana.

El Comité Organizador se esforzó en organizar este evento tomando en cuenta el uso de todos los elementos tecnológicos que garantizan una competencia de primer nivel internacional para cumplir con los estándares de Juego Limpio.

La delegación guatemalteca tuvo una destacada actuación cosechando varias preseas (2 de oro y 2 de bronce) en el XXII Campeonato Panamericano de Taekwondo celebrado en República Dominicana, a continuación un breve resumen de la participación nacional

Guatemala cosecha varias medallas

Guatemala sigue destacanda en el Taekwondo internacional, en esta ocasión, cosecharon cuatro medallas, dos fueron obtenidas por Alejandra Higueros, una por Daniella González y otra más por Yuliena Pedroza.

Alejandra Higueros consiguió dos medallas de oro en poomsae, tradicional y freestyle, en el Campeonato Panamericano G4 de Taekwondo, además fue nombrada como mejor atleta femenina de poomsae del torneo.

Daniella González compitió en la división de 49kg y compartió podio con México que se quedó con el oro, Canadá que se quedó con la plata y Estados Unidos con el otro bronce.

Por su parte, Yuliena Pedroza, consiguió el bronce en la categoría 53 kilográmos. Ambas ratificaron el logro que obtuvieron en el Panamericano que se realizó en Cancún el año pasado.

(Visited 383 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO