Deportes

Lester Martínez levanta las expectativas ante una nueva posible pelea en mayo

El evento pospuesto para Lester Martínez tiene como fecha tentativa el próximo 9 de junio, pero su regreso al ring podría darse antes de medio año.

El evento pospuesto que significaría del debut de Lester Martínez en Las Vegas tiene como nueva fecha tentativa el 9 de junio, ya que, a finales de abril se confirmó que el evento no podría tener lugar el 5 de mayo ante las lesiones del rival de Lester y un boxeador de la pelea coestelar.

Martínez y su staff se encontraban rumbo a Las Vegas cuando recibieron la notificación de la posposición del evento, acto que los tomó por sorpresa. Esta cartelera parece tener fecha y el debut de Lester en Las Vegas se podría dar el próximo 9 de junio, fecha que estima ReidBoxing para la re programación.

Lester podría pelear este mes de Junio

A pesar de la re calendarización de su combate, Martínez se sigue preparando en el país norteamericano, ya que, según lo comentado por Ramón Hernández (comanejador de Lester Martínez) a Emisoras Unidas, el nacional podría tener un combate el próximo fin de semana.

Recomendados

CDA Escuela Profesional de Boxeo

Se busca tener un combate antes del 14 de mayo y entre las opciones que se manejan está pelear en Pensilvania, Misisipi o viajar hacia México, por lo que, el regreso del campeón Latinoamericano a Guatemala es incierta.

“El regreso dependerá si hay compromiso para Lester el próximo fin de semana. Si el compromiso es dentro de Estados Unidos, él permanecerá en Las Vegas y se movería hacia el lugar que sea asignado”, expresó Ramón.

Sigue la preparación y esta vez junto a una leyenda del boxeo mundial

Lester sigue su preparación física y durante su travesía por Las Vegas ha recibido el apoyo de Richard Steele, arbitró retirado de boxeo y miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, que le ha abierto las puertas de su club de boxeo y ha entrenado al nacional.

Foto: Cortesía Ramón Hernández

Martínez y Steele dejaron una postal emblemática en la que el nacional es entrenado por el miembro del salón de la fama, quien a su vez utiliza una playera que dice “Team Lester” (Equipo Lester), playera que suelen usar quienes apoyan al boxeador en su esquina durante los cuadriláteros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos