Deportes

Se confirma la muerte del reconocido agente Mino Raiola

La familia de Raiola ha confirmado el deceso en redes sociales: "Luchó hasta el final como lo hacía en las negociaciones para defender a sus jugadores".

El reconocido representante de futbolistas italoneerlandés Mino Raiola, que gestionaba entre otros los intereses de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Erling Haaland, falleció a los 54 años, anunció este sábado su familia en Twitter.

“Con una tristeza infinita anunciamos la muerte del agente de jugadores más bondadoso y genial que haya existido”, escribió su familia en redes sociales.

Recomendados

Raiola fallece a los 54 años

Nacido en 1967 en Nocera Inferiore, en la región de la Campania (sur), era uno de los agentes deportivos más importantes del panorama mundial y ha marcado los últimos 20 años del fútbol.

Fue premiado en 2016 y 2020 como mejor agente del año y descrito como “Rey del Mercado del Fútbol” por sus importantes operaciones a lo largo de su dilatada carrera.

Raiola representó jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Erling Haaland, Pogba, Verratti, Donnarumma, De Ligt , con los que cerró traspasos millonarios.

En su larga y exitosa carrera, Raiola cerró operaciones millonarias como el traspaso de Pogba de la Juventus al Manchester United por la cantidad récord para el fútbol italiano de 105 millones de euros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos