Deportes

Gordillo fue condecorado en el triunfo del Gualaceo en la liga de Ecuador

El defensor guatemalteco aportó una asistencia en el triunfo 2-1 del Gualaceo SC ante el Macará y fue nombrado uno de los mejores jugadores del encuentro.

Gerardo Gordillo sigue brillando en el futbol ecuatoriano con sus grandes actuaciones. Tan solo dos días después de haber salido de titular en el empate 0-0 entre Guatemala y México, el defensor guatemalteco fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo 2-1 del Gualaceo ante Macará y fue condecorado por su actuación.

Gordillo fue nombrado ‘El jugador más ecuatorianizado’ por su gran actuación en el triunfo de su equipo donde aportó una asistencia y solidez defensiva.

Es el cuarto triunfo al hilo del Gualaceo SC, se mantienen en la sexta posición y con aspiraciones de seguir escalando posiciones en la tabla.

Recomendados

Gordillo se luce en el futbol ecuatoriano

Hace poco más de 48 horas, Gerardo Gordillo se encontraba concentrado con la Selección de Guatemala para el partido amistoso que se disputó ante México el miércoles en Orlando, Florida.

El compromiso del defensor guatemalteco es inmenso, finalizado el encuentro tomó un vuelo hacia Ecuador para incorporarse a su club, el Gualaceo SC, se esperaba que Gordillo no tuviera minutos tras haber disputado 90 minutos intensos hace dos días.

Sin embargo, el guatemalteco salió de titular, fue clave en su equipo y aportó una asistencia en el triunfo ante Macará. El Gualaceo suma cuatro victorias al hilo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos