Deportes

Carlo Ancelotti habla sobre una posible llegada de Mbappé al Real Madrid

"¿Mbappé? Con Florentino, el futuro ya está escrito", fueron las palabras del técnico italiano en la celebración del título de liga merengue.

Carlo Ancelotti habla sobre una posible llegada de Mbappé al Real Madrid Carlo Ancelotti habla sobre una posible llegada de Mbappé al Real Madrid

El Real Madrid de Carlo Ancelotti ganó este sábado su 35º título de campeón de España de fútbol de su historia, tras golear 4-0 al Espanyol a cuatro jornadas para el final de LaLiga, lo que hace que el técnico italiano sea además el primer entrenador en ganar las cinco grandes ligas europeas.

PUBLICIDAD

Sin varios de sus principales jugadores, que descansaron pensando en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, el miércoles de la próxima semana ante el Manchester City, el Real Madrid no tuvo problemas para vencer en el Santiago Bernabéu, con un doblete del brasileño Rodrygo (minutos 33 y 44) y tantos de Marco Asensio (55) y uno último de Karim Benzema (81), que había entrado en el partido en la recta final del choque.

Gracias a este resultado, el Real Madrid se pone con 17 puntos de ventaja sobre el Sevilla, que ocupa actualmente la segunda posición.

Recomendados

¿Llegará Kylian Mbappé al Madrid?

El futuro de Kylian Mbappé aún es una incógnita, sin embargo Carlo Ancelotti dejó entrever una posible llegada del delantero francés en las declaraciones recogidas por Bein Sports Francia.

“¿Mbappé? ¡Con este club, con Florentino Pérez, el futuro ya está escrito!”, fueron las palabras del técnico italiano durante las celebración del título 35 de liga del Real Madrid.

Carlo Ancelotti ya disfruta en su palmarés de la Liga Santander, la única que le faltaba para conseguir el repóker de las 5 grandes ligas. A sus 62 años, el técnico italiano ya puede decir que ha ganado las ligas en Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España.

Con la consecución de este nuevo título, Carlo Ancelotti ya tiene en su palmarés un total de 22 trofeos, y supera a Arsene Wenger (21) como el décimo entrenador con mayor número de títulos en la historia. Por delante de él tiene a algunos ilustres entrenadores como José Mourinho (25), Luis Felipe Scolari (26) Pep Guardiola (31), Mircea Lucescu (35) y Alex Ferguson (49).

 

Tags


Lo Último