Deportes

Liga Nacional: Así se disputará la jornada 20 del Clausura 2022

La Liga Nacional de Guatemala vuelve a la actividad este fin de semana con atractivos duelos en la parte alta de la tabla.

Este fin de semana se desarrollará la actividad de la jornada 20 del Clausura 2022 de la Liga Nacional de Guatemala, varios equipos ya podrán contar con los futbolistas que estuvieron en actividad de la selección nacional.

La actividad arrancará este sábado pasado el mediodía con el partido entre Santa Lucía ante la ya descendida Nueva Concepción, la jornada sabatina se complementará con el duelo Municipal vs. Iztapa en el estadio El Trébol y a la misma hora se disputará el Guastatoya vs. Xelajú el Antigua vs. Comunicaciones en el estadio Pensativo será el último juego del día.

El domingo se disputarán los dos juegos restantes: Sololá que se juega la permanencia recibirá al Deportivo Malacateco y la jornada se cerrará con el duelo entre Achuapa vs. Cobán Imperial.

Recomendados

Así se jugará la jornada 20 del Clausura 2022

Sábado 30 de abril

  • 12:30 Santa Lucía vs. Nueva Concepción (Claro Sports)
  • 15:00 Municipal vs. Iztapa (TV Abierta)
  • 15:00 Guastatoya vs. Xelajú MC (Claro Sports)
  • 19:00 Antigua vs. Comunicaciones (Tigo Sports)

Domingo 1 de mayo

  • 11:00 Sololá vs. Malacateco (Tigo Sports)
  • 12:00 Achuapa vs. Cobán Imperial (Sin transmisión)

Emisoras Unidas le llevará todas las emociones del Torneo Apertura con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @Deportes_PN @PublinewsGT te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: https://www.publinews.gt/gt/deportes

Tags

Lo Último


Te recomendamos