Deportes

Hagen: "El equipo está haciendo bien las cosas y queremos seguir sumando"

El guardameta guatemalteco habló sobre el funcionamiento de la selección nacional y lo que le espera en el juego amistoso ante México de esta noche.

La Selección Nacional de Guatemala se enfrentará este míércoles al combinado de México en un partido amistoso que se celebrará en el Camping World Stadium en Orlando, Florida a las 18:30 hrs.

PUBLICIDAD

Guatemala recién ayer arribó a Orlando tras problemas con su vuelo por una tormenta eléctrica mientras realizaban una escala en Houston por lo que tuvieron que dormir en el aeropuerto, pero se reportan listos para este encuentro amistoso.

Recomendados

Hagen analiza el partido ante México

El guardameta guatemalteco Nicholas Hagen dialogó con el periodista Roberto Ramírez en el hotel de concentración de la selección y dio sus impresiones sobre el partido ante México de este miércoles.

“Tenemos las ganas de hacer un buen papel, el equipo está haciendo bien las cosas y queremos sumar”, indicó el guardameta guatemalteco.

Hagen también destacó el triunfo de Guatemala ante El Salvador (4-0) y aseguró que las ideas se van aclarando por lo que esperan seguir en la misma línea de buen rendimiento.

“El equipo está haciendo bien las cosas, las ideas se están aclarando, venimos de menos a más, eso es lo importante y ojalá el equipo pueda seguir haciendo eso”, explicó el guardameta guatemalteco.

La Bicolor ha enfrentado a su similar de México en 35 ocasiones, con saldo de 23 victorias aztecas, 8 empates y 4 victorias nacionales.

Este encuentro forma parte del proyecto 2026 que dirige el Prof. Luis Fernando Tena antes de su primera participación oficial en la Liga de Naciones de Concacaf 2022/23, a disputarse en las Fechas FIFA de junio de 2022 a marzo de 2023.

La última vez que ambos combinados nacionales se enfrentaron fue el 15 de julio de 2021, en la fase de grupos de la Copa Oro 2021, el triunfo se lo llevó el combinado azteca (3-0).

carlos-ruiz-pescadito-protesta-juego-guatemala-vs-mexico-publinews-5-1024x683.jpg

Tags


Lo Último