Deportes

VIDEO. "Todas las selecciones han crecido y no queremos quedarnos atrás", comentó Carlos Mejía.

Luego de la victoria de Guatemala 4-0 sobre El Salvador, los jugadores de la "azul y blanco" dieron las claves sobre el encuentro y agradecieron a la afición.

El Paypal Park dejó un encuentro trepidante en el que la selección de Guatemala derrotó 4-0 a El Salvador en duelo amistoso, esta es la tercera victoria de tres enfrentamientos que han tenido los dirigido por Tena en este 2021, luego de finalizado el encuentro, Stheven Robles, Rodrigo Saravia y Carlos Mejía dieron su opinión sobre la victoria.

PUBLICIDAD

Este fue el primero de los partidos que sostuvo en tierras estadounidense la selección nacional, el siguiente compromiso será frente a su similar de México este 27 de abril, duelos que serán la previa al inicio de la Liga de Naciones.

Recomendados

Stevhen Robles

“Feliz, estoy muy orgulloso. Creo que llevamos poco tiempo pero se nos dieron las cosas. Creo que venimos trabajando muy bien, somos un equipo unido y muy humilde”, expresó Stheven Robles, uno de los anotadores en el encuentro.

Foto: JA Máster Events

Robles resaltó que el grupo de selección se encuentra haciendo un buen trabajo y es lo que ha ayudado a ver una mejor imagen de la bicolor. “La verdad este es el trabajo, tenemos que seguir en este camino para cumplir nuestros sueños. Creo que estamos para grandes cosas, pero debemos seguir trabajando.”, añadió.

Sobre la afición se mostró feliz por el apoyo que recibió Guatemala en el Paypal Park. “Estoy muy agradecido con la afición que nos ha venido ver”, concluyó.

Carlos Mejía

“Sabíamos lo complicado que iba a ser, es un grupo que viene trabajando desde bastante tiempo atrás, sabíamos lo difícil de contrarrestarlo, pero sabíamos como controlarlos”, comentó.

Foto: JA Máster Events

Sobre el cambio que parece haber en selección, ya que, el combinado nacional no ha perdido bajo las órdenes de Tena, “Cuilapa” dio las claves para esta nueva imagen en la bicolor: “Ganas de querer salir adelante, son trabajos cortos, pero intensos. Necesitábamos algo así en la sele, nos damos cuenta que todas las selecciones han crecido y no queremos quedarnos atrás”, expresó.

Rodrigo Saravia

“Contento, siempre es bueno ganar con selección y de la manera que se hizo, nos queda mejorar cosas pero las seguiremos puliendo”, expresó.

Con el primer resultado a favor, la siguiente misión del combinado nacional es México y Saravia ya pone las miras en ese encuentro: “Ahora a pensar en México, sabemos de que es un rival fuerte sin importar que si juegan con la selección A, B o C”, añadió.

 

Tags


Lo Último