Deportes

Neymar envía un mensaje a la afición del PSG que lo abuchea

"Se van a cansar de pitarme, porque todavía tengo otros tres años en mi contrato", afirmó el delantero brasileño tras conquistar la Ligue 1.

El PSG se proclamó el sábado campeón de Francia por décima vez en su historia, después de empatar 1-1 ante el Lens (7º), durante la 34ª jornada de Ligue 1.

Lionel Messi abrió el marcador con un gran disparo desde fuera del área (68′) para adelantar a los suyos, pero Corentin Jean (88′) puso el empate en el marcador, si bien los parisinos necesitaban tan solo un punto para ser matemáticamente campeones.

Con este título el París Saint-Germain iguala el récord del Saint Etienne, también con 10 campeonatos en sus vitrinas y el octavo desde la compra del club por los dueños cataríes en 2011.

Recomendados

Neymar alucina con el abandono de la afición

Luego de asegurar un nuevo título de Ligue 1 con el PSG, el astro brasileño Neymar, le concedió una entrevista a la periodista Gemma Soler, de ESPN. Y justo en ese intercambio verball, Neymar habló sobre los silbidos hacia su persona y sobre el abandono de la afición a pocos minutos para que finalizara el encuentro.

“Fue surrealista que parte del público abandonará la grada. Se van a cansar  de pitarme, porque todavía me quedan tres años de contrato”, indicó el brasileño a Gemma Soler de ESPN.

El PSG conquistó el único título al que optaba en la presente temporada, sin embargo, el trofeo no calmó la molestia de los ultras del PSG, que empezaron a abandonar el Parc Des Princes a 10 minutos del silbatazo final. La afición mandó un mensaje de descontento al equipo por la eliminación en la Champions League ante el Real Madrid el pasado mes de febrero.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos