Deportes

Sanarate derrota a Siquinalá y los manda a Segunda División

Los 'naranjeeros' que hace poco más de un año estaban en Liga Nacional, descienden a Segunda División tras caer (2-1) ante Sanarate en el duelo por la permanencia.

Este sábado se disputó el duelo por la permanencia en Primera División entre Sanarate y Siquinalá, el juego se disputó en el estadio Pensativo en la ciudad de Antigua Guatemala.

Con anotaciones de Fredy García y José León, la ‘Máquina Celeste’ derrotó 2-1 a los ‘Naranjeros’ y se mantienen en Primera División, mientras que Siquinalá desciende a Segunda División.

Recomendados

Sanarate se mantiene en Primera División; Siquinalá baja a segunda

Dos equipos que hace poco más de un año estaban en Liga Nacional se enfrentaron este sábado en el duelo por la permanencia en Primera División, el estadio Pensativo fue la sede de dicho encuentro.

Los ‘naranjeros‘ se adelantaron al minuto 49 por medio de Hilmer Ramos y soñaban con la permanencia, sin embargo poco les duró la felicididad ya que al minuto 50 Fredy García empató el juego.

Siquinalá se desmoronó anímicamente y al minuto 66 por medio de José León, la ‘Máquina Celeste’ remontó y se llevó el triunfo que los mantiene en Primera División, mientras que Siquinalá desciende a Segunda División.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos