¡Hasta el cielo! La emotiva dedicatoria de gol de Cristiano a su bebé fallecido

El portugués regresó este sábado a los terreno de juego y sobre la media hora del encuentro marcó un tanto que dejó una emotiva dedicatoria.
Publicidad

Cristiano Ronaldo regresó este sábado a los terrenos de juego luego del fallecimiento de uno de sus mellizos, el portugués dejó una emotiva imagen en la dedicatoria durante su celebración de gol en el encuentro que se llevó el Arsenal por 3-1 sobre el Manchester United.

El portugués fue titular en su regreso a los terrenos e juego y similar al anterior duelo de los “red devils” ante su acerrimo rival, Liverpool, los aficionados “gunners” realizaron un minuto de aplausos dedicados para Cristiano en el minuto 7′.

La emotiva dedicatoria

Cuando transcurría el minuto 33 de juego, el Arsenal ganaba el encuentro por 0-2, el United necesitaba marcar para ponerse de nuevo en el partido y una jugada desde la banda izquierda terminó en centro de Matic que fue rematado de primera intención con la izquierda por Ronaldo para descontar en el marcador.

Sin una celebración efusiva, luego del gol, Cristiano corrió junto a sus compañeros hacia el medio campo y en el camino alzó su mirada y con la mano izquierda señaló hacia el cielo dedicándole el gol a su bebé.

En la actual temporada el portugués es el máximo goleador de su equipo en el torneo local, a sus 37 años Cristiano ha conseguido 16 goles y su primer anotación en esta competición fue en el año 2003 cuando en Old Trafford marcó en la victoria del United 3-0 ante el Portsmouth.

Cristiano Ronaldo convierte a la Premier League en la segunda competición liguera en la que supera los 100 tantos, cifra que ha superado solo con el Real Madrid en Liga (311), en Champions League (140) y con Portugal (115).

Arsenal regresa a los puestos Champions

Los dirigidos por Mikel Arteta se encuentran con 60 puntos luego de la victoria ante el Manchester United que los colocó en la cuarta posición. Con un juego más que el Tottenham (5to), los “gunners” superan por tres puntos los de Conte a falta de seis jornadas por jugar.

La lucha por entrar en los puestos de Champions entre los dos equipos de Londres se podría definir en el derbi de dicha ciudad, ya que, en la fecha 36 ambos equipos se verán la cara y podrían definir quien se quedará con el pase a la liga de Campeones en el estadio del Tottenham.

(Visited 636 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO