Deportes

Reportan amenaza de bomba en la casa de Harry Maguire

"En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza en la casa de su familia. Ha informado esto a la policía, que ahora está investigando el asunto", indicó un portavoz de la policía de Cheshire.

El defensor inglés Harry Maguire recibió en las últimas horas una amenaza de bomba debido al mal rendimiento que ha tenido con el Manchester United en los pasados juegos.

“En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza en la casa de su familia. Ha informado esto a la policía, que ahora está investigando el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry”, dijo un portavoz de la familia según citó Sky Sports en Inglaterra.

Recomendados

Policía de Cheshire se pronunció por los hechos

Lo que podría haber sido un susto importante ha terminado convirtiéndose en una broma pesada. El diario británico The Sun informó que Harry Maguire, capitán del Manchester United e internacional con la selección inglesa, había recibido una amenaza de bomba en su casa familiar, en la que vive junto con su prometida Fern Hawkins y sus dos hijas.

Asimismo, el medio afirmaba que, una vez conocida la noticia a través del entorno del futbolista, “la policía de Cheshire ha enviado perros rastreadores a la mansión” para investigar lo sucedido. Sin embargo, se trata de broma pesada que ha recorrido toda Inglaterra.

Harry Maguire está siendo el centro de las críticas por parte de los aficionados Red Devils durante la presente campaña. Tras la derrota por 4-0 ante el Liverpool, el zaguero inglés volvió a ser señalado. Pero los seguidores del Manchester United no son los únicos que han mostrado su descontento con el rendimiento de Maguire.

Durante el pasado mes de marzo, Wembley abucheó al central inglés durante un partido con el combinado nacional de Inglaterra, teniendo que salir tanto el seleccionador Gareth Southgate como varios de sus compañeros en su defensa al término del mismo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos