Deportes

Gerardo Gordillo y Gualaceo logran histórico triunfo en el futbol ecuatoriano

El defensor guatemalteco fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo de visita ante el Barcelona de Guayaquil, actual líder de la Serie A de Ecuador.

El debutante en la serie A de la LigaPro de Ecuador, Gualaceo, dio este miércoles una inesperada sorpresa al imponerse 0-1 en su visita al Barcelona Sporting Club, que con la derrota dejó expuesto su liderato en la novena fecha de la primera fase del campeonato ecuatoriano.

El defensor guatemalteco Gerardo Gordillo tuvo una destacada actuación en el histórico triunfo del Gualaceo SC ante el Barcelona de Guayaquil juego correspondiente por la jornada 9 de la Serie A de Ecuador.

Gordillo disputó los 90 minutos en el histórico triunfo cone el que el recién ascendido Gualaceo escaló a la novena posición de la Liga ecuatoriano, segunda victoria al hilo que los permite alejarse de la parte baja de la tabla.

Recomendados

Gualaceo apunta a lo más alto

Gualaceo derrotó a Barcelona de Guayaquil en el  estadio Monumental. En esta ocasión Gualaceo sumó otro triunfo ante unos de los favoritos de la Serie A, cabe resaltar que hace unas semanas el equipo de Gerardo Gordillo también sumó un triunfo importante ante el Emelec, otro de los clubes más laureados del futbol ecuatoriano.

El gol del Gualaceo llegó a los 42 minutos. Joaquín Verges sumó su quinto tanto de forma personal y le dio el triunfo a su equipo. A unos metros de la media luna del área sacó un remate de zurda. El tiro fue hacia el ángulo superior izquierdo del arco, el portero no tuvo reacción y en su impavidez vio como ingresaba el balón.

El próximo rival del Gualaceo SC será ante el Orense, rival directo en la tabla, en dicho juego Gerardo Gordillo no tendrá actividad debido a su convocatoria con la Selección Nacional de Guatemala para el amistoso ante El Salvador de este domingo 24 de abril y ante México el 27 de abril.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos