Después del fallecimiento de uno de sus gemelos, que les ha causado gran dolor, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez decidieron presentar este jueves a su pequeña hija que sobrevivió y que ya se encuentra en casa junto con sus padres y hermanos.
PUBLICIDAD
Por medio de sus redes sociales, el delantero del Manchester United, compartió una imagen junto con Georgina Rodríguez y todos sus hijos, publicación con la que además aprovechó para agradecer los mensajes y muestras de solidaridad hacia él y su familia tras la muerte de su hijo.
“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió Cristiano Ronaldo.
La imagen ha causado millones de reacciones alrededor del mundo y los seguidores del portugués aplauden su actitud, pues ha comenzado a anteponerse al dolor de la pérdida de su pequeño.
Cristiano Ronaldo agradece a hinchas del Liverpool
Horas antes, CR7 mostró su agradecimiento al Liverpool y a sus aficionados por el apoyo que le dieron en el partido del martes entre los dos equipos.
En el minuto 7 de juego, como el número 7 que lleva desde joven y su primer paso por Old Trafford, los espectadores presentes en Anfield, y el equipo técnico de los Reds al borde del terreno, se levantaron para un minuto de aplausos en apoyo a Cristiano Ronaldo, mientras que el célebre Kop (la famosa tribuna de aficionados del Liverpool) entonaba el himno del club, “You’ll Never Walk Alone” (Nunca caminarás solo).
PUBLICIDAD
CR7 colgó un video de este homenaje en su cuenta Instagram con el texto: “Un mundo… Un deporte… Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión”.
El símbolo era mayor teniendo en cuenta que la rivalidad entre Liverpool y Manchester United es una de las más fuertes del fútbol inglés.
El quintuple Balón de Oro, de 37 años, era ya padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada, antes de encontrar a Georgina Rodríguez.