Deportes

Darwin Lom a detalles de ser nuevo jugador de Malacateco

El futbolista guatemalteo reforzará el ataque de los 'toros', Lom se incorporaría a los entrenos en el transcurso de esta semana.

Tras varios meses de inactividad tras su repentina salida del Hartford Athletic de la USL de Estados Unidos, Darwin Lom volverá a la actividad futbolística.

El delantero nacional será nuevo refuerzo del Deportivo Malacateco, actual campeón de la Liga Nacional, aún se desconoce en que fecha podría debutar Lom, ya que tiene varios meses sin tener actividad futbolística.

A través de su perfil de Instagram, el delantero guatemalteco compartió varias publicaciones de aficionados, ya portando los colores del equipo fronterizo.

Recomendados

Lom será nuevo ‘toro’

El delantero guatemalteco Darwin Lom tiene todo arreglado para convertirse en nuevo refuerzo del Deportivo Malacateco, el futbolista se incorporaría esta semana a los entrenos del club fronterizo, confirmó una fuente cercana de Malacateco a Publinews.

Este será el segundo club de Lom en el futbol guatemalteco, años atrás ya había vestido los colores del Deportivo Guastatoya, pero sin tener muchos minutos, se especuló que este torneo pudo haber regresado al Club Pecho Amarillo, incluso entrenó con el equipo, pero solamente fue para no perder el ritmo de competencia, ya que su objetivo era mantenerse en el extranjero.

Darwin Lom sustituye a Enzo Herrera

Darwin Lom, ocupará la vacante que dejó el delantero uruguayo Enzo Herrera, quien ayer se confirmó que no continuará con el Deportivo Malacateco. La ventaja para los ‘toros’, es que Lom no ocupará plaza de extranjero.

Si bien, el escueto comunicado que compartió el club en las redes sociales no especifica el por qué de la decisión, fuentes cercanas al club dicen que fue por problemas de indisciplina, pero ¿qué sucedió?

De acuerdo a la información a la que se tuvo acceso, Enzo Herrera tuvo problemas con otro jugador del equipo, con el que incluso habrían llegado a los golpes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos