Esta jornada 33 de la Premier League dejó una brillante actuación de Cristiano Ronaldo, el portugués lideró el ataque del Manchester United anotando su hat-trick 60 y le dio el triunfo a los “red devils” 3-2 ante el Norwich, resultado que le sirvió par escalar al quinto puesto luego de las derrotas de Tottenham (4º) y el Arsenal (ahora 6º) .
PUBLICIDAD
Cristiano Ronaldo fue la estrella absoluta de los ‘Red Devils’, con un ‘triplete’ en Old Trafford, que permite a su equipo ser el gran beneficiado del día en la carrera por el ‘Top 4’, al que aproxima a 3 puntos.
El partido fue mucho más complicado de lo esperado para el Manchester United ante el último clasificado.
Cristiano Ronaldo adelantó a los locales en la primera media hora (minutos 7 y 32), pero el Norwich sorprendió equilibrando después, con dianas de Kieran Dowell (45+1) y Teemu Pukki (52).
Tuvo que ser de nuevo el astro portugués el que acudiera al rescate del United, con un tanto de falta directa (76), que dejó los tres puntos en el ‘Teatro de los Sueños’ y dio alas a su equipo en la emocionante carrera por los puestos europeos.
PUBLICIDAD
“Cristiano Ronaldo ha marcado tres tantos muy importantes para nosotros”, comentó el arquero español del United, David De Gea.
“Sabemos que no estamos jugando muy bien, pero hemos conseguido los tres puntos. Debimos haber controlado mejor el partido, ante el Norwich en nuestra casa”, reconoció.
El Manchester United se reencuentra así con el triunfo tras sus últimas decepciones, ya que en los últimos dos partidos ligueros apenas había sumado un punto (empate con Leicester, derrota ante Everton). De igual manera se aprovechó de las derrotas de Arsenal, para escalar al quinto puesto, y la del Tottenham para recortarle distancias y entrar en zona Champions.
CR7 de récords
El astro portugués sumó su Hat-trick número 60 en su carrera, 50 han sido a nivel de clubes y 10 con su selección nacional. Con esta victoria gracias al triplete de Ronaldo, el United sigue soñando por entrar en la Champions League la próxima temporada.
“Los logros individuales son solo importantes cuando ayudan al equipo a conseguir sus objetivos, el Hat-trick número 60 en mi carrera es muy importante porque nos ayudó a conseguir los tres puntos”, publicó el portugués finalizado el encuentro.
Además, añadió que no se rendirán que continuarán luchando hasta el final de la temporada.