Deportes

Conoce cómo se jugará la fecha 17 del Torneo Clausura 2022

Esta jornada continuará aclarando el panorama en el descenso y podría romper el triple empate en lo más alto de la tabla entre Cobán, Malacateco y Municipal.

Xelajú vs. Municipal (9) Xelajú vs. Municipal (9)

Luego del juego adelantado de la fecha 19 y el partido rezagado de la jornada 14 disputados el pasado miércoles, el Torneo Calusura 2022 regresa este fin de semana con apasionantes duelos en su fecha 17.

PUBLICIDAD

Foto: Omar Solís

La jornada 17 contará con con tres partidos sábado y la misma cantidad el domingo, la jornada dará inicio este 16 de abril con el duelo a las 15:00 horas en el estadio José Ángel Rossi, el líder Cobán Imperial recibe a Antigua GFC. En un horario que se está volviendo costumbre para Malacateco, los toros disputarán el segundo duelo de la fecha a las 19:00 horas en el estadio Santa Lucía ante Achuapa.

Recomendados

Los duelos sabatinos finalizarán con un partido entre clubes históricos del país, la rivalidad entre Xelajú MC y Municipal tendrá un nuevo capítulo en su historia y a las 20:00 horas se enfrentarán en el Mario Camposeco.

Foto: Omar Solís

El duelo entre Sololá vs. Guastatoya reanuda la actividad futbolera el domingo en el Xambá 94 a las 11:00 horas, luego le sigue un apasionante Nueva Concepción vs. Iztapa a las 15:00 horas, partido que podría acrecentar la crisis en los “potros” y la fecha termina en el Doroteo Guamuch Flores con el Comunicaciones vs. Santa Lucía a las 17:00 horas.

Así se jugará la jornada 17 del Torneo Clausura 2022

Sábado 16 de abril

  • 15:00 horas Cobán Imperial vs. Antigua GFC (Tigo Sports)
  • 19:00 horas Malacateco vs. Achuapa (Claro Sports)
  • 20:00 horas Xelajú MC vs. Municipal (Tigo Sports)

Domingo 17 de abril

  • 11:00 horas Sololá vs. Guastatoya (Tigo Sports)
  • 15:00 horas Nueva Concepción vs. Iztapa (Claro Sports)
  • 17:00 horas Comunicaciones vs. Santa Lucía Cotz. (Tigo Sports y Televisión Abierta)
Publinews-LigaNacional-Calendario-Post-17.png

Emisoras Unidas le llevará todas las emociones del Torneo Apertura con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @Deportes_PN @PublinewsGT y Facebook: https://www.facebook.com/publinewsguatemala  te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: publinews.gt/gt/

Tags


Lo Último