Deportes

La esposa de Robert Lewandowski afirma estar aprendiendo español

Cuando los rumores de un posible fichaje de Lewandowski por el FC Barcelona se encuentran en el radar, la esposa del polaco afirma en redes sociales que está aprendiendo español.

Una historia de Instagram publicada por Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski, se hizo viral en España, ya que, la polaca dijo estar aprendiendo español, esto en un momento en el que el delantero del Bayern se dice que podría recalar en el cuadro culé la próxima temporada.

“¡Hola a todos! Buenos días desde Mallorca. Es genial que estoy aquí de nuevo. Estoy empezando a aprender español. ¿Qué les parece?”, publicó en la historia Lewandowska, quien inició el video hablando en español.

El pasado 11 de abril, un medio polaco llamado “TVP Sport” dijo que el fichaje de Lewandoski por el Barça estaba hecho y que firmaría por los próximos tres años con el cuadro azulgrana. Esto lo decían basado a una información conseguida con el entorno del jugador.

Recomendados

Esta información publicada en Polonia ha sido desmentida por el FC Barcelona, el director deportivo del club Mateu Alemany, en la previa del duelo ante el Eintracht dijo que no tiene ningún acuerdo cerrado con el polaco.

Pero según un articulo publicado por el periodista Sergi Solé en “Mundo Deportivo”, al FC Barcelona le consta que el delantero polaco tiene el interés de abandonar el Bayern y fichar por el FC Barcelona.

Getty Images

La respuesta del Bayern

Ante estos rumores, el cuadro bávaro se ha mostrado firme en su idea de mantener al jugador, el actual presidente del club Oliver Kahn negó la posibilidad de que el polaco abandone el club. Cabe recordar que el contrato de “Lewy” vence en 2023.

“Lewandowksi definitivamente jugará con el Bayern la próxima temporada. Es importante recordar que tiene un contrato que es válido por otra temporada. No estamos locos y no podemos discutir la salida de un futbolista que hace entre 30 y 40 goles por temporada”, expresó el ex portero alemán para Prime Video.

Getty Images
Tags

Lo Último


Te recomendamos