Amenazan de muerte al técnico del Bayern luego de eliminación en Champions

"Si la gente quiere matarme es una cosa, pero si atacan a mi madre, que no se interesa por el fútbol, no puedo comprenderlo", lamentó Julian Nagelsmann.
Publicidad

Este viernes durante una conferencia de prensa previo al duelo del Bayern este domingo en Bundesliga, el entrenador Julian Nagelsmann indicó haber recibido amenzas de muerte luego de la eliminación de los alemanes a manos del Villarreal en los cuartos de final de Champions League.

Foto: Liga de Campeones

“Sé que sería siempre criticado de todos lados. Es normal y puedo hacer frente a ello. Pero con 450 amenazas de muerte en Instagram, es menos fácil”, señaló antes del desplazamiento del Bayern a campo del Arminia Bielefeld, el domingo en la Bundesliga.

“Si la gente quiere matarme es una cosa, pero si atacan a mi madre, que no se interesa por el fútbol, no puedo comprenderlo”, lamentó el entrenador. “Tan pronto como apaga la televisión, la gente olvida toda decencia. Y piensa que tienen razón, eso es lo peor”, añadió.

Foto: AFP

Interrogado sobre la eventualidad de presentar denuncia, Nagelsmann estimó que las amenazas eran demasiado numerosas para hacerlo posible. “No vería el final. Recibo tras cada partido, sin importar el vencedor”.

Julian Nagelsmann es el segundo miembro del entorno del Bayern en recibir amenazas esta semana tras la eliminación del martes en cuartos de final de la Liga de Campeones.

La mujer y el hijo del director deportivo Hasan Salihamidzic habían indicado también el miércoles y el jueves haber sido objeto de amenazas, mostrando capturas de pantalla de mensajes recibidos por Instagram.

Nagelsmann precisó de todas maneras que no esperaba que el Bayern aumente las medidas de seguridad. “Somos personas privadas. No quiero provocar a nadie y nadie ha venido todavía a mi casa” para amenazarle, señaló.

El Bayern apunta al título liguero

Los alemanes que jugarán este domingo ante el Arminia, se encuentran 9 puntos por encima del segundo lugar, el Borussia Dortmund, a falta de 5 fechas para concluir la Bundesliga, los de Nagelsmann están a 2 victorias de asegurarse el título prácticamente, ya que, matemáticamente no sería posible si el Dortmund gana sus dos siguientes juegos, pero los 29 goles de diferencia hacen prácticamente imposible una hazaña del BVB en caso de empatar a puntos.

Getty Images

*Con información de AFP

(Visited 377 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO