Deportes

VIDEO. El Eintracht celebra la victoria en el Camp Nou como local

"El Camp Nou se viste de blanco", publicó el club alemán, quienes contaron con más de 20 mil aficionados dentro del recinto según la prensa española.

El Eintracht Frankfurt derrotó a domicilio al FC Barcelona en el Camp Nou con un marcador de 2-3 y se llevó la llave gracias liderar el global con un 3-4 a su favor, la imagen llamativa del encuentro se dio desde el inicio, en el que miles de playeras blancas se lograban observar dentro de los asientos del recinto culé.

Previo a iniciar el duelo, el cuadro alemán ya había hecho una publicación a través de su Twitter en el que decía: “¿A quién le importan las reglas de gol fuera de casa (que ya no existen) si en la Europa League solo tienes dos partidos en casa?”, esto en alusión al apoyo de su público dentro de las gradas.

Recomendados

El “Diario Sport” publicó que el FC Barcelona vendió al rededor de 5 mil entradas, pero que se estimaba que cerca de 30 mil alemanes hicieron el viaje hacia Barcelona, además, en el video al final del encuentro, se puede observar claramente que hay más de 5 mil seguidores de las águilas en el estadio, recinto que contó con un aforo de 79 mil 468 personas.

Sobre el ingreso de la afición visitante al Camp Nou, la cuenta en español del Eintracht “saca pecho” de la visita de su público y dicen haber ingresado hasta 30 mil de sus seguidores.

Diversos memes son los que han publicado los alemanes a lo largo y el final del encuentro sobre el tema de los ingresos de su afición.

Protestas en los seguidores del Barça

Ante el gran aforo de los seguidores visitantes, cientos de aficionados del FC Barcelona, quienes se encontraban detrás del arco defendido por Trapp en la segunda parte, se fueron de sus asientos desde que finalizó la primera parte y no regresaron hasta el minuto 55 para apoyar a su equipo, esto como medida de protesta ante la cantidad de seguidores del club alemán en el estadio.

Ante este duro golpe para el club de la Ciudad Condal, los culés ya solo tienen como única opción de título LaLiga Santander, pero estando 12 puntos por debajo del líder (Real Madrid), todo parece indicar que esta será una temporada en blanco para los dirigidos por Xavi, quienes parecen tener como única recompensa su clasificación a la siguiente edición de Champions si quedan dentro del ‘Top 4’ liguero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos