Deportes

Ana Lucía Martínez responde a las declaraciones de Edy Espinoza

"Después de esas declaraciones, ¿habrá algo que agregar? o ¿ya se despejaron las dudas?", indicó la futbolista guatemalteca en redes sociales haciendo referencia a las palabras de Espinoza.

La selección femenina de Guatemala se despidió este martes del sueño de avanzar al Campeonato Concacaf W, tras caer por goleada de 5-0 ante Costa Rica, mostrando una pobre ofensiva, en el juego que cerró la fase de grupos, en el B, del Clasificatorio.

El técnico de la selección femenina de Guatemala, Edy Espinoza, se refirió a la goleada que recibió la azul y blanco en el cierre del Clasificatorio al Concacaf W y dijo que el estado anímico de las jugadoras influyó.

“Me da vergüenza y pena perder de esta manera”. “Después de la derrota ante San Cristóbal tratamos de cambiarle la mente a las seleccionadas porque sabíamos que había sido un golpe muy fuerte perder de local. Pero anímicamente somos débiles aún, no hemos cambiado. Yo no voy a cambiar la historia del futbol de Guatemala de 100 años”, expresó el técnico.

Recomendados

Ana Lucía Martínez se pronuncia

Ana Lucía Martínez, jugadora de la Sampdoria de Italia se pronunció en redes sociales por las declaraciones de Edy Espinoza criticando la mentalidad de las jugadoras de la Selección Nacional.

“Después de esas declaraciones, ¿habrá algo que agregar? o ¿ya se despejaron las dudas?”, escribió Ana Lucía Martínez en su perfil de Twitter haciendo enfásis en las declaraciones de Espinoza.

La talentosa futbolista guatemalteca no fue tomada en cuenta para ninguno de los juegos del Clasificatorio W Concacaf, el técnico Edy Espinoza afirmó en su día que se trataba de cuestiones de “desorden táctico”, sin embargo, Ana Lucía Martínez afirmó que trató comunicarse con el técnico para aclarar la situación, pero este no respondió al llamado.

De esta forma, tras la derrota ante Costa Rica, Guatemala queda eliminada de poder participar en el Mundial Femenino, Juegos Olímpicos de Paris 2024, así como de la Copa Oro Femenina.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos