Deportes

Xelajú MC participará en torneo amistoso en Washington

Los 'Superchivos' participarán en la Capital Cup, torneo organizado por el DC United de la MLS y que se disputará en el Audi Field en Washington.

antigua gfc vs xelaju mc (1) antigua gfc vs xelaju mc (1)

A través de sus redes sociales el DC United anunció una nueva edición de la Capital Cup, un torneo amistoso que se celebrará por segundo año consecutivo en esta ocasión tendrá la participación de un equipo guatemalteco.

PUBLICIDAD

Se trata de Xelajú MC, los ‘Superchivos’ participarán en la segunda edición de la Capital Cup que se celebrará en la ciudad de Washington, capital de los Estados Unidos.

Recomendados

Xelajú participará en la Capital Cup

El DC United será nuevamente el anfitrión de ​​la Capital Cup presentada por XDC Network. La competencia de este año tendrá partidos los días 1, 4 y 7 de junio, y contará con la participación de los cuatro veces campeones de la Major League Soccer (MLS), DC United, el 14 veces campeón de la Primera División de El Salvador, CD Águila, y el cinco veces campeón del futbol guatemalteco, Xelajú MC.

Todos los partidos de este torneo se disputarán en el Audi Field, estadio del DC United, ubicado en Washington.

“La Capital Cup continúa brindando una excelente plataforma para ofrecer y exhibir el fútbol de alto nivel de todo el mundo aquí en la capital de la nación en Audi Field”, dijo Danita Johnson, presidenta de operaciones comerciales de DC United.

“Esperamos ofrecer otro torneo altamente competitivo, así como una experiencia vibrante y memorable para los fanáticos de DC United y la comunidad de fútbol más grande ubicada aquí en el DMV”, afirmó Johnson.

Calendario de partidos:

  • 1 de junio de 2022 a las 19:30 EST – DC United vs. CD Águila
  • 4 de junio de 2022 a las 19:30 EST – CD Águila vs. Club Xelajú
  • 7 de junio de 2022 a las 19:30 EST – DC United vs. Club Xelajú

 

 

Tags


Lo Último