Deportes

FIFA anuncia el lanzamiento de su plataforma de streaming

La FIFA será la primera federación deportiva en ofrecer tal cantidad de experiencias y contenidos en streaming a los hinchas y amantes del futbol.

Este martes se lanzó la plataforma FIFA+, que ofrecerá partidos de fútbol en directo del país que prefieras, juegos interactivos, noticias, información sobre torneos, contenidos nunca vistos con historias sobre el fútbol masculino y femenino del mundo entero y muchas cosas más.

La FIFA será la primera federación deportiva en ofrecer tal cantidad de experiencias y contenidos en streaming a los hinchas y amantes del futbol.

“FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo, y respalda la misión principal de la FIFA, que es expandir y desarrollar el fútbol a nivel global”; afirmó Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Recomendados

¿Qué ofrece FIFA+?

“Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al fútbol pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor, y constituye una parte fundamental de mi Visión 2020-2023. Acelerará la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con el público”, indicó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Partidos en directo: Para finales de 2022, FIFA+ retransmitirá al año el equivalente a 40 mil partidos en directo de 100 federaciones miembro de las seis confederaciones, incluidos 11 mil partidos femeninos. FIFA+ ofrece retransmisiones en directo de todo tipo, desde las mejores ligas europeas hasta competiciones masculinas, femeninas y juveniles del mundo entero. Desde su fecha de lanzamiento, FIFA+ retransmitirá en directo 1400 partidos al mes. Y la cifra irá en aumento.

Archivos FIFA+: De cara a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, FIFA+ ofrecerá todos los partidos de la Copa Mundial masculina y femenina que se han grabado a lo largo de la historia. En total, más de 2 mil horas de imágenes de archivo. Es la primera vez que este archivo se pone a disposición del público. Será posible ver partidos completos, las jugadas más interesantes, los goles y los momentos mágicos, todo en un mismo sitio. El Archivo FIFA+ arrancará con más de 2 mil 500 vídeos que se remontan a la década de 1950. Durante el año, se irán incorporando muchos más.

Central de partidos: La Central de Partidos permitirá a los aficionados la inmersión total en datos futbolísticos sobre 400 competiciones masculinas y 65 femeninas. Además de esta central, todos los días llegarán noticias del fútbol masculino y femenino de todo el mundo. En el transcurso del año, los aficionados disfrutarán de juegos interactivos como votaciones, concursos, partidos fantasy y pronósticos.

Producciones originales: FIFA+ también compartirá historias incomparables sobre el fútbol masculino y femenino del mundo entero. Se estrenarán documentales, docuseries, programas de debate y cortos, todo traducido a once idiomas. Las historias tratarán desde el fútbol base hasta las selecciones nacionales y contarán con la presencia de estrellas del fútbol de ayer y hoy, procedentes de más de 40 países. El contenido de FIFA+ continuará creciendo y evolucionando durante todo el 2022 con nuevas increíbles historias en tu idioma.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos