Deportes

Mario Escobar será el árbitro principal en el Cruz Azul vs. Pumas de Concahampions

El guatemalteco fue nombrado como árbitro principal para el duelo entre Cruz Azul vs. Puman UNAM que se celebrará este martes en el estadio Azteca de la ciudad de México.

(Leonel Chang)

El camino hacia la final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2022 está llegando a su fin, después que Pumas y Seattle Sounders obtuvieron victorias en casa en los partidos de ida de las semifinales que se celebraron la semana pasada.

PUBLICIDAD

Si bien Pumas y Seattle confían en sus posibilidades de asegurar un lugar en la final después de sus respectivas victorias, las cosas aún están muy abiertas para los partidos de vuelta. Tanto Cruz Azul como New York City FC pudieron anotar goles cruciales fuera de casa, que podrían servir como desempates en los partidos de vuelta.

Una victoria de 1-0 para La Máquina sería suficiente para un lugar en la final , mientras que New York requeriría un resultado de 2-0 en casa para avanzar a la final del certamen.

Recomendados

Mario Escobar con importante nombramiento

El guatemalteco Mario Alberto Escobar Toca fue nombrado como árbitro principal para el duelo entre Cruz Azul vs. Puman UNAM que se celebrará este martes en el estadio Azteca de la ciudad de México.

Mario Escobar estará presente en uno de los duelos más pasionales del futbol mexicano y dónde hay mucho en juego ya que se busca un boleto para la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El árbitro guatemalteco tuvo actividad el fin de semana ya que fue el referee principal en el triunfo de Municipal (2-0) ante Malacateco en el estadio Manuel Felipe Carrera ‘El Trébol’.

Mario Escobar también es uno de los árbitros nominados para la Copa del Mundo de Catar 2022, por lo que una buena actuación en el partido entre Cruz Azul vs. Pumas podría ser vital para la decisión de los altos mandos.

 

Tags


Lo Último