Deportes

VIDEO. ¡Repugnante! Jueza de línea recibe cabezazo de un técnico

El club recalcó que “repudia toda y cualquier tipo de violencia contra la mujer”. Todo quedó grabado. Así fue el violento episodio en la cancha:

El club Desportiva Ferroviária, de Brasil, confirmó en sus redes sociales que decidió  rescindir el contrato de su técnico, Rafael Soriano, por propinar un cabezazo a una jueza de línea durante un partido por el campeonato regional del estado de Espíritu Santo.

Poco después del incidente, el club confirmó que “ante lo ocurrido, el entrenador fue desvinculado del club” y que “repudia toda y cualquier tipo de violencia, sea física, verbal, moral o emocional, principalmente contra mujeres”.

El comunicado de prensa expresa, además: “Nos solidarizamos con la árbitra asistente Marcielly Netto y nos ponemos a disposición para lo que sea necesario”.

Recomendados

Las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, fueron grabadas la tarde de este domingo en el juego por los cuartos de final del Campeonato Capixaba, e la ciudad de Nova Venecia, en el que Desportivo Ferroviária fue eliminado la perder por 3-1 ante el Nova Venecia, que se clasificó a las semifinales.

Muy molesto porque el árbitro pitó el me4dio tiempo cuando su equipo se disponía a cobrar un tiro de esquina, el técnico Soriano se metió a la cancha para exigirle explicaciones al juez central Arthur Gomes Rebelo.

Después de haber discutido con el árbitro y cuando estaba por salir del terreno de juego, el técnico le dio un cabezazo en el rostro a la árbitra, por lo que fue expulsado de inmediato.

Sobre la agresión, Soriano dijo que se trató de una confusión y que no la agredió. Sin embargo, recalcó que la jueza quiso aprovechar la situación por su condición de mujer. Estas palabras causaron gran indignación y fuertes reacciones contra el estratega.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos