Deportes

Amarini Villatoro muestra su satisfacción tras el triunfo 3-0 ante Cartaginés

El técnico guatemalteco se mostró contento tras la victoria del Pérez Zeledón ante Cartaginés por la jornada 13 de la Liga de Costa Rica.

El Pérez Zeledón de Amarini Villatoro le propinó una sólida goleada 3-0 como local al Cartaginés y se mete en la pelea por la clasificación. La anotaciones fueron obra Axel Amador, Jhamir Ordain y Joshua Navarro.

PUBLICIDAD

Con la victoria conseguida en condición de local, ‘Los Guerreros del Sur’ llegaron a 17 puntos en la tabla de posiciones subiendo a la séptima casilla, mientras en el acumulado llegaron a 41 unidades, tomando 10 puntos sobre Jicaral Sercoba que se quedó con 31 unidades en el último lugar. También superan a la Asociación Deportiva Guanacasteca con 40 e igualan a Guadalupe con 41 puntos.

Recomendados

Amarini Villatoro satisfecho con el rendimiento de sus jugadores

El Pérez Zeledón sacó una importantísima victoria de local ante el Cartaginés. Ahora su entrenador, el guatemalteco Amarini Villatoro, resaltó la importancia ser fuertes como locales e hizo hincapié en que aún no están salvados del descenso.

“Llena de confianza , pero no es fácil los partido en casa. En los últimos dos campeonatos tiene más peso el partido en casa. A nosotros nos quedan cinco, logramos sacar algunos puntos de visita y hemos dejado también en casa. Al grupo le he dicho que debemos ser fuertes en casa”, manifestó el técnico guatemalteco.

Asimismo, Amarini Villatoro destacó la sólida estructura que ha logrado mantener Pérez Zeledón en el presente torneo donde aún buscan la permanencia.

“Me gusta mucho el equipo este torneo y es de resaltar, podemos tener irregularidades en el rendimiento particular y colectivo, pero no perdemos la estructura, independientemente si nos ponemos arriba o abajo en el marcador tenemos clara nuestra cuál es nuestra estructura, nuestro modelo de juego, los jugadores se aplican a lo que se les pide”, indicó Amarini.

“Admiro eso, la estructura, contra Herediano y Grecia perdimos, siempre fuimos muy ordenados”, concluyó.

 

Tags


Lo Último