Deportes

Willy Coito: "Tuvimos la personalidad para definir el partido"

El entrenador uruguayo de Comunicaciones se mostró satisfecho por el triunfo crema (0-2) en Quetzaltenango.

Willy Coito Olivera, técnico de Comunicaciones Willy Coito Olivera, técnico de Comunicaciones

Este miércoles, Xelajú MC recibió a Comunicaciones en el estadio Mario Camposeco, juego reprogramado correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2022.

PUBLICIDAD

Rubilio Castillo y Juan Anangonó guiaron el triunfo (0-2) de los albos en Quetzaltenango, con este resultado los cremas suben a la segunda posición del Torneo Clausura 2022, también son líderes de la tabla acumulada.

Recomendados

Willy Coito habla sobre el triunfo crema y la situación de Xelajú MC

Willy Coito Olivera, técnico crema habló con los micrófonos de Emisoras Unidas Quetzaltenango tras el triunfo (0-2) en Quetzaltenango, donde destacó la valentía de Xelajú MC pese al mal momento que atraviesa la institución altense.

“Este partido sabíamos que era muy importante después de ganar el Clásico y poniéndonos al día con el calendario y seguir escalando en la tabla de posiciones, sabemos que el rival está pasando por un momento difícil, pero juega muy bien, sabíamos que nos iban a complicar mucho”, indicó el técnico uruguayo.

“Fue un partido muy trabado. muy peleado, sabíamos que iba a ser así por la situación que está pasando el rival, tuvimos la personalidad para definir el partido”, resaltó el estratega crema.

Willy Coito, afirmó que ahora se concentrarán en el partido de Achuapa de este fin de semana, señaló que no será un juego fácil, ya que los cebolleros se están jugando la permanencia.

“Nosotros estábamos enfocados en el torneo internacional y el nacional, ahora solo nos queda el nacional, totalmente enfocados en eso, el compromiso el mismo, estamos a tres puntos del líder, el domingo vamos a Achuapa, un partido difícil, porque ellos están peleando por el descenso, pero el equipo está mostrando personalidad y es lo que importa”, concluyó.

Foto: Willber Colloy

Tags


Lo Último