Deportes

VIDEO. Municipal realizó el entreno previo al Clásico 320 con el apoyo de su público

La afición escarlata pudo mostrarle su apoyo a Municipal en el último entreno previo al duelo ante Comunicaciones, partido que cierra la fecha 15.

Municipal entrenó este sábado con la visita de su público en el estadio El Trébol, la afición escarlata se hizo presente en el recinto para apoyar a su equipo de cara al duelo de este domingo ante Comunicaciones, el Clásico 320 cerrará la jornada 15 del Torneo Clausura 2022.

“Al grito de ROJOS, ROJOS, ROJOS, arranca la última práctica previo al Clásico 320. ¡Venga jugadores, con toda la fuerza!”, fue el mensaje, acompañado por fotos de la afición, publicado por Municipal en sus redes sociales.

Recomendados

Este gesto de Municipal para con sus aficionados fue para permitirles sentir la vibra del Clásico tanto a los jugadores como a la afición, ya que, al ser Comunicaciones el local, este domingo, el público visitante (afición de Municipal) no podrá ingresar al “coloso de la zona 5”.

Municipal lleva sin conceder gol ante Comunicaciones en los últimos cuatro Clásicos y llegarán al Doroteo Guamuch Flores con la intención de repetir lo conseguido en la fecha 4 del Clausura, cuando derrotaron a Comunicaciones por 2-0. Comunicaciones, a pesar de llevar cuatro enfrentamientos ante su rival sin ganar, suma 6 victorias en los últimos 10 Clásicos.

Foto: CSD Municipal

Dónde ver el Clásico 320

En televisión, el encuentro puede ser seguido por Televisión Abierta (Canal 11) y por “Tigo Sports”, también puede seguir todas las emociones por Emisoras Unidas con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

De igual manera se puede informar por nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @Deportes_PN @PublinewsGT y Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: Publinews.gt

Tags

Lo Último


Te recomendamos