Deportes

VIDEO. Las declaraciones de Gerardo Gordillo luego anotar en la victoria sobre Haití

"Las cosas nos han costado mucho, pero toda esta gente (guatemaltecos presentes en el estadio) nos representan", expresó un emocionado Gordillo

gerardo gordillo gerardo gordillo

Al terminar el encuentro en victoria de 2-1 de Guatemala ante Haití, el central de la zaga nacional Gerardo Gordillo y Marvin Ceballos hablaron sobre el resultado que significó el segundo triunfo en 2022 para la “azul y blanco” bajo la era Tena.

PUBLICIDAD

Las declaraciones de Gerardo Gordillo

“Las cosas nos han costado mucho, pero toda esta gente (afición guatemalteca presente en el estadio) nos representa desde como cantamos el himno. (Con este resultado) queremos transmitir todo lo que deseamos para el país”, comenzó el nacional.

Recomendados

“Jugamos buen partido, los dos amistosos los ganamos. En el de hoy iniciamos perdiendo, pero tuvimos mucha rebeldía para darle vuelta”, concluyó el defensor que juega en el Gualaceo SC de Ecuador.

El gol que levantó la euforia del estadio

Gordillo fue el anotador del tanto que a la postre se convirtió en el gol de la victoria para Guatemala, sobre el final de la primera parte, un centro desde la esquina fue rematado de cabeza por el zaguero nacional y al 47′ puso el 2-1 en el marcador.

Este gol recibió una eufórica reacción de los aficionados presentes en el DRV PNK Stadium en Miami, quienes veían la remontada del combinado nacional sobre el final de la primera parte.

Marvin Ceballos se estrenó bajo las órdenes de Tena

Luego de no haber tenido minutos en el enfrentamiento ante Cuba, Marvin Ceballos, mundialista con la selección Sub-20 (2011) y jugador de Leones Negros (México), habló al finalizar el encuentro, el cual fue su debut en la era Tena.

“Creo que hubo un gran esfuerzo colectivo y nos llevamos una merecida victoria que nos ayuda a seguir creciendo, sumar y trabajando en este proyecto nuevo”, inició el nacional.

“En la actualidad ya no hay partidos amistosos y los tomamos con seriedad, gracias a Dios se nos dan las dos victorias que nos dejan un buen sabor de boca para seguir mejorando”, concluyó el jugador que ingresó al minuto 74.

Tags


Lo Último