Deportes

VIDEO. "Quien decidirá mi futuro soy yo", expresó Cristiano Ronaldo

El atacante portugués, Cristiano Ronaldo, a sus 37 años dio una contundente respuesta ante los rumores de que Catar 2022 sería su último Mundial.

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, habló en la rueda de prensa previa al duelo que tendrán los lusos frente a Macedonia, el cual dará un puesto hacia la Copa del Mundo y podría ser la última oportunidad para Ronaldo de clasificar para este campeonato.

Macedonia llega al alza para este duelo de repechaje, los macedonios eliminaron a Italia en la fase previa y buscarán repetir la hazaña ante Portugal.

Recomendados

“Es una final y estamos listos. ¿Si somos favoritos? Eso no lo entiendo muy bien, pero siempre me considero favorito, en casa o fuera. Ya sabemos que si ganamos vamos al Mundial y si perdemos estamos fuera. Tenemos la responsabilidad de ser positivos y de ganar el partido”, expresó Cristiano.

El portugués en rueda de prensa tuvo una petición para los organizadores: “Me gustaría que el himno empiece y luego pare la música y que todos en el estadio lo cantemos sin música para que se vean la energía y el positivo. Pido que podamos hacer eso mañana”. Además insistió en el apoyo de los aficionados será vital, ya que, “Es el partido de nuestras vidas”, comentó “CR7”.

Un mundial sin Cristiano…

“¿Un Mundial sin Cristiano? No hay Mundial sin Portugal”, respondió serio el astro portugués, exponiendo que en la selección es más importante el grupo.

“Aquí no hay individualidades, es un grupo, somos todos. Macedonia sorprendió y lo hizo en muchos partidos, pero creo que mañana no nos sorprenderá. Portugal será mejor e iremos al Mundial”, expresó Cristiano.

Foto: Getty Images

La reacción de Cristiano ante la oportunidad de que Catar 2022 sea su último Mundial

A sus 37 años, Cristiano lidera a la selección portuguesa y es el actual capitán del cuadro ibérico. Ante los rumores de que podría ser su última oportunidad de jugar una Copa del Mundo, Ronaldo se mostró tajante en este tema.

“Estoy empezando a ver cómo muchos se hacen la misma pregunta. Quien decidirá mi futuro soy yo. Si tengo ganas de jugar más, lo haré. Yo mando, punto y final”, respondió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos