El Real Madrid informa que Hazard volverá a ser intervenido quirúrgicamente

Eden Hazard salió lesionado del partido Real Madrid vs Alavés
Foto: Archivo AFP
El belga Eden Hazard no estaría disponible para los duelo claves del Real Madrid en la Champions ante el Chelsea.
Publicidad

Eden Hazard tendrá un nuevo episodio en el quirófano, el extremo belga será intervenido para remover una placa de osteosíntesis en su peroné derecho, según lo que informó el Real Madrid en un comunicado.

“Nuestro jugador Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho”, fue lo publicado en el breve parte médico.

Con un tiempo de espera incierto, es probable que el belga no pueda estar en la ráfaga de partidos que tendrá el Real Madrid luego del parón de selecciones en la fecha FIFA, duelos en los cuales compaginará la liga y el 6 y 12 de abril la llave de cuartos de final de Champions ante su ex equipo, el Chelsea.

El calvario de lesiones en Hazard

Desde su llegada al Real Madrid, Hazard suma entre problemas físicos, problemas de salud y coronavirus más de 15 lesiones. Pero todo empeoró cuando el 26 de noviembre 2019 sufrió un hematoma en el pie luego de un pisotón del belga Thomas Meunier en un duelo de Champions.

Getty Images

Ese golpe fue el inicio del calvario, el cual un mes después evolucionó en una fisura fina en el pie, lo que lo tuvo más de 2 meses de baja. En su regreso, una recaída con una fisura en el peroné alargó su baja por más de 70 días.

En la actual temporada ha sufrido hasta 3 lesiones, aunque solo lo han alejado de 4 partidos, en el resto ha compartido la titularidad con el banquillo. Entre todas las competiciones en la 21/22, Eden ha disputado 22 encuentros y solo suma un gol, el tanto se remonta al 20 de enero en un partido de Copa del Rey ante el Elche.

Getty Images

Hazard parece no contar en los planes de Carlo Ancelotti, pese haber iniciado la temporada como titular, sus minutos han ido disminuyendo y ha pasado los últimos 5 encuentros en el banquillo, lo que suma 16 partidos convocado y se ha quedado sin poder ingresar al terreno de juego.

(Visited 120 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO