Deportes

Portugal triunfa ante Turquía y el 'Pescado' Ruiz mantiene su récord

Cristiano Ronaldo no anotó en el triunfo 3-1 de Portugal ante Turquía, el portugués solamente tiene un partido para superar el récord del guatemalteco como máximo goleador en Eliminatorias Mundialistas.

Portugal y Turquía se midieron este jueves en el juego de repesca al Mundial de Catar 2022, el juego se desarrolló en el estadio Do Dragao en la ciudad de Porto en Portugal.

Otavio, Diogo Jota y Matheus Nunes fueron los héroes portugueses y con sus anotaciones, Portugal derrotó 3-1 a Turquía logrando su boleto al partido decisivo del repechaje donde buscarán su boleto a Catar 2022.

Recomendados

Portugal triunfa y sueña con el Mundial

Con anotaciones de Otavio, Diogo Jota y Matheus Nunes, Portugal derrotó 3-1 a Turquía y se enfrentará a Macedonia del Norte por uno de los puestos restantes al Mundial de Catar 2022.

Los lusitanos sufrieron más de la cuenta, pero las anotaciones de Otavio y Jota en la primera parte fueron suficientes para imponerse a los turcos y seguir soñando con el Mundial que se celebrará a finales de este año.

El partido definitivo entre Portugal ante Macedonia será este 29 de marzo en el estadio Do Dragao en Porto, donde se conocerá quien se llevará uno de los últimos boletos al Mundial de Catar.

Cristiano y la última oportunidad de alcanzar al ‘Pescadito’

Ante Macedonia, Cristiano Ronaldo tendrá su última oportunidad de superar al guatemalteco Carlos Ruiz como máximo goleador en las Eliminatorias Mundialistas.

El lusitano, que no pudo anotar ante Turquía tiene 36 goles en Eliminatorias, ante los 39 del exdelantero guatemalteco, el astro portugués tendría que anotar cuatro goles ante Italia/Macedonia para superar a la leyenda del futbol guatemalteco que se retiró en 2016.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos