Deportes

Las palabras de Willy Olivera sobre la goleada 1-4 de Cobán sobre Comunicaciones

"Debemos de pensar que lo que nos queda es el campeonato nacional y debemos de ir con todo por el torneo", expresó Olivera.

willy olivera sobre la derrota contra cobán willy olivera sobre la derrota contra cobán

Al finalizar el encuentro entre Comunicaciones y Cobán Imperial, el cual terminó con goleada 1-4 para los “príncipes azules”, Willy Olivera habló sobre el resultado y el panorama de los albos de cara al actual torneo de Liga Nacional.

PUBLICIDAD

Olivera habló para los micrófonos de “Tigo Sports” y se mostró tocado luego del resultado, el cual, fue contrario a las expectativas de la afición luego de la buena imagen entregada en Liga de Campeones ante el New York City FC.

Willy Olivera comenzó reconociendo el buen encuentro realizado por los cobaneros, quienes tras la victoria escalaron a la segunda plaza. “Cobán hizo un buen partido, hay que reconocerlo. En el segundo tiempo el equipo se desdibujó, jugar con 10 no es fácil, pero no hay que quitarle mérito al rival”, inició.

Foto: Omar Solís

Sobre el encuentro

“Al inicio del segundo tiempo hablamos que para atacar hay que defender bien. Creo que terminamos bien el primer tiempo, pero los dos goles al inicio de la segunda parte y la expulsión cambiaron los trámites del partido”, expresó.

Sobre la derrota, el estratega agregó que la falta de reacción fue la clave del buen partido de Cobán. “Nosotros los dejamos agarrar confianza y nos complicaron porque tienen buenos jugadores que manejan bien el balón y son rápidos en las transiciones”, agregó.

Foto: Omar Solís

El torneo de Liga es la prioridad para Comunicaciones

“Primero que nada debemos de darle vuelta a la página y corregir los errores. Debemos de pensar que lo que nos queda es el campeonato nacional y debemos de ir por todo por el torneo”, comentó Olivera.

Para concluir la charla, el técnico, quien se mostraba molesto por el resultado, mandó un mensaje a la afición. “No nos gustó para nada el resultado y queremos pedirle una disculpa a la gente”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último