Eintracht Frankurt será el rival del Barcelona en cuartos de final en Europa League

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Europa League, se jugarán el próximo 7 de abril, mientras que la vuelta de cuartos será una semana después, el 14 de abril.
Publicidad

Después de unos apasionantes duelos en octavos de final, ya se conocen los cruces de los cuartos de final de la UEFA Europa League que tienen al FC Barcelona como protagonista.

Los blaugranas sellaron ayer su clasificación tras eliminar al Galatasaray (1-2 en el global) y este viernes conocieron a su rival para cuartos de final y un posible rival en semifinales.

Eintracht Frankfurt, el rival del Barcelon

El Barcelona se enfrentará al Eintracht Frankfurt en los cuartos de final de la UEFA Europa League, los alemanes ya saben lo que es eliminar a un club español ya que en octavos de final dejaron en el camino al Real Betis Balompié.

De ganar su llave ante el Frankfurt, el Barcelona se enfrentaría al Olympique de Lyon o West Ham United en semifinales, la final se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la ciudad de Sevilla en Andalucía.

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Europa League, se jugarán el próximo 7 de abril, mientras que la vuelta de cuartos será una semana después, el 14 de abril. Sobre las fechas de las semifinales, la idea de será el 28 de abril y la vuelta el 5 de mayo.

La final de la Europa League será el 18 de mayo en el estadio del Sevilla, el Ramón Sánchez-Pizjuán.

 

(Visited 180 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO