Deportes

Real Madrid y Barcelona no utilizarán sus uniformes tradicionales en El Clásico

Este jueves se dio a conocer la cuarta camiseta del Real Madrid que utilizará en El Clásico ante los blaugranas, mientras que el Barcelona utilizará la camiseta de la 'senyera'.

El Real Madrid recibe el domingo al Barcelona en el choque estelar de la 29ª jornada de Liga, en busca de una victoria que le permitiría dar un gran golpe al campeonato español y despegarse de sus perseguidores.

Este Clásico tendrá una gran particularidad, y es que ni el Real Madrid ni el Barcelona jugarán con sus uniformes de local, según se dio a conocer este jueves a pocos días del partido que paraliza el mundo.

Los blancos, utilizarán su cuarta camiseta 2021/22 de la mano de Y-3 (marca de adidas y Yohji Yamamoto). Esta celebra los 120 años del club y se usará en El Clásico contra Barcelona. Por su parte, el Barcelona utilizará la camiseta de la ‘senyera‘, misma que ya han utilizado en varios partidos de visita en las últimas temporadas.

Recomendados

El Madrid quiere mantener su buena racha ante el Barca

A falta de diez jornadas para el final de la competición, el Real Madrid lidera la Liga con 10 puntos de ventaja sobre el Sevilla (2º) y 15 sobre Barcelona (3º) y Atlético de Madrid (4º).

Tras cuatro victorias consecutivas en el campeonato, un nuevo triunfo ante los azulgranas supondría un gran paso para amarrar la corona liguera.

El equipo merengue llega al encuentro animado por su clasificación para cuartos de final de la Champions tras remontar ante el PSG la pasada semana y la goleada 3-0 al Mallorca el lunes en el campeonato español.

“Tenemos ventaja y es bueno”, se alegró el técnico merengue Carlo Ancelotti tras esa victoria, aunque trató de mantener los pies en el suelo.

Enfrente estará un Barcelona en una dinámica ascendente en La Liga.

El equipo azulgrana acumula siete partidos consecutivos sin perder en la Liga española, seis de ellos victorias, la última un contundente 4-0 al Osasuna el domingo pasado.

“Después de los meses que hemos pasado y de la última temporada, levantar el vuelo y ver que estamos en dinámica positiva son las mejores noticias posibles”, afirmó el central Gerard Piqué a los medios de su club.

Conquistar el Bernabéu sería una gran inyección de confianza para los azulgranas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos