Deportes

Manchester City habría presentado una oferta par fichar a Erling Haaland

Según informan en Inglaterra, el Manchester City está cerca de las demandas salariales del jugador noruego, que ascienden a una cifra neta de 28 millones de euros por año.

La persecución al delantero del Borussia Dortmund se intensifica cada semana que pasa, y mientras los posibles pretendientes a la firma del jugador esperan ansiosos una decisión final del internacional noruego, continúan circulando informes sobre negociaciones y discusiones por parte de los clubes involucrados.

En el caso del Manchester City, un informe de Jack Gaughan del Daily Mail afirmó recientemnte que los campeones de la Premier League tenían un acuerdo listo para asegurar la firma del delantero centro más buscado del mundo, en un acuerdo que podría superar los 120 millones de euros. al considerar el desembolso total.

Recomendados

Haaland podría llegar al Manchester City

La seriedad del Manchester City desde el punto de vista financiero se destacó aún más el martes por la tarde, ya que un nuevo informe de Alemania reveló que los funcionarios de Etihad hasta ahora han presentado la mejor oferta para el campamento de Erling Haaland.

Según la información de Patrick Berger de SPORT1 , traducida y transmitida por BVBNewsBlog, el Manchester City ha hecho hasta ahora la mejor oferta a los representantes de Erling Haaland en términos de paquete financiero.

Berger informa que ahora se dice que el Manchester City está cerca de las demandas salariales del jugador, que ascienden a una cifra neta de 28 millones de euros por año, lo que supondría alrededor de 600 mil euros por semana.

Curiosamente, aunque tal vez no sea sorprendente desde un punto de vista financiero, también se informa que el Barcelona ahora está fuera de la carrera por la firma del jugador, y que ahora es ‘ muy, muy probable ‘ que Erling Haaland se una al Real Madrid o al Manchester City.

Berger agregó además el martes por la noche que Erling Haaland aún debe tomar una decisión final sobre su próximo destino, ya que parece listo para despedirse del Borussia Dortmund dos años y medio después de su cambio al Signal Iduna Park de Red Bull Salzburg.

Aunque el Manchester City ha presentado la mejor oferta económica al internacional noruego hasta el momento, el Real Madrid, considerado como el favorito para fichar al joven delantero desde el comienzo de la campaña, está considerando igualar las cifras ofrecidas por los campeones de la Premier League. .

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos