Deportes

VIDEO. Selección nacional jugará su primer amistoso internacional en pocos días

El técnico Luis Fernando Tena ha comenzado a afinar a su equipo cuando faltan pocos días para que la selección nacional dispute su primer amistoso internacional del año.

microciclo-seleccion-nacional-luis-fernando-tena-publinews- microciclo-seleccion-nacional-luis-fernando-tena-publinews-

El técnico mexicano, Luis Fernando Tena, comenzó este lunes un nuevo microciclo de trabajo para afinar sus piezas de cara a los dos amistosos que sostendrá cerca del final de este mes.

PUBLICIDAD

En el primer partido la “Sele” se enfrentará a Cuba el 24 de marzo en el Estadio Pensativo, de La Antigua Guatemala.

Y tan solo tres días después, el 27, se medirá ante Haití, en un interesante duelo que se llevará a cabo en los Estados Unidos, en el DRV PNK Stadium en Florida.

Recomendados

Sin embargo, el amistoso más llamativo es el que enfrentará a Guatemala con México el próximo mes.

El encuentro se llevará a cabo el 27 de abril en Orlando Florida, en el recién renovado Camping World Stadium, que podría ser uno de los escenarios de la Copa del Mundo de 2026.

Calderón se tiene confianza

Uno de los llamados de Tena a esta convocatoria es el campeón con Malacateco, Raúl Calderón, quien dijo sentirse orgulloso de vestir la azul y blanco.

“Estoy muy feliz y satisfecho por lo logrado y ahora estoy muy orgulloso de vestir la camiseta de selección nacional, es algo que todo jugador anhela. , Después de ser campeones obtuvimos mucha confianza en nosotros, sigo con lo que veía haciendo, manteniendo la entrega, trabajo y esfuerzo y con mucha fe ahora estoy acá”, dijo Calderón.

Mientras que sobre los rivales de la selección, expresó: “Ahora estamos adaptándonos a la idea del técnico y tratamos de adaptarnos lo más rápido posible. Cuba y Haití son selecciones importantes que nos van a exigir y tenemos que enfrentarlos de la mejor manera.

*Fotos: Fedefut

Tags


Lo Último