Deportes

"Creo que habrá rotación en la plantilla para el juego", expresó el entrenador del NYC

Con carga de partidos en los últimos días, el técnico noruego del NYC FC Ronny Deila habló sobre posibles rotación para el duelo de vuelta ante Comunicaciones.

El entrenador noruego del New York City FC Ronny Deila habló en la conferencia de prensa previa al duelo entre sus dirigidos y Comunicaciones de este martes a las 18:00 horas, serie la cual es liderada por los campeones de la MLS 3-1.

Las claves para clasificar del cuadro neoyorkino pasan por estar concentrados en el juego, y el entrenador noruego dijo que solo haciendo un buen partido podrán asegurar su pase a semifinales. “Necesitamos estar calmados, enfocado en lo que tenemos y hacer un buen partido, esta es la única cosa que nos sirve para conseguir el resultado”, expresó.

Recomendados

Además agregó que el resultado conseguido en la ida no es de fiar. “Nosotros sabemos que este es un resultado difícil de manejar, con 2-0 estamos eliminados”, añadió. Aunque agregó que es consiente que “tenemos muchas chances de avanzar”.

Foto: NYC FC

Fieles a su plan

Sin dar detalles de como plantearán el duelo de mañana, el técnico dijo que deberán respetar el plan armado para el encuentro. “Necesitamos estar preparados física y mentalmente, tener un plan y ejecutarlo. Cuando haces eso y pierdes tú has dado lo mejor. Cuando no haces lo que tenías planeado y pierdes, no es aceptable”, dijo.

¿Habrán rotaciones en la plantilla?

Similar al caso de Comunicaciones, el cuadro de la MLS ha disputado en varias ocasiones 2 partidos por semana, por lo que las rotaciones podrían hacer su presencia en la plantilla. “Creo que habrá un poco de rotación en la plantilla para el juego”, expresó el entrenador.

Foto: NYC FC

“Usaremos el entrenamiento de hoy para ver como están (los jugadores) y hablar con todos para encontrar el mejor equipo para mañana. Tenemos casi todo el equipo completo y eso es una buena noticia”, dijo el noruego.

Luego del duelo de Comunicaciones, el cuadro neoyorkino afrontará un duelo más de MLS y tendrá dos semanas en un parón que hará la liga, por lo que, el entrenador concluyó diciendo que irá a por la victoria en ambos enfrentamientos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos