Deportes

“No hay mañana, lo tenemos que dar todo”, dice Willy Olivera

El uruguayo, Willy Olivera, se mostró seguro de que su equipo puede seguir avanzando en la Liga de Campeones de Concacaf. Esto dijo del juego ante el New York City.

Tranquilo y muy seguro, así se mostró el técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, en la víspera del partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, ante el New York City, y reconoció que este puede ser el partido más importante que tendrán.

“Sabemos que tenemos que anotar dos goles y estar sólidos atrás, el rival tiene jugadores desequilibrantes, pero estamos en casa. En la ida, por momentos lo complicamos, creo que aquí será mucho más, pero será importante tener paciencia y no desesperarnos para que no nos anoten”, expresó Olivera.

Cabe recordar que los cremas perdieron el partido de ida por 3-1, pero confían en lograr la remontada, con el apoyo de su afición, este martes a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Para seguir avanzando los cremas necesitan ganar por 2-0 para nivelar la serie 3-3 y clasificar por el gol de visitante, o vencer al City con cualquier resultado que sea por tres goles de diferencia 3-0, 4-1, 5-2…, mientras que una victoria por 3-1 forzaría a los tiros penaltis.

Recomendados

“Somos conscientes de lo que nos jugamos, para muchos es el partido que puede marcar una historia, de los últimos, puede ser el partido más importante que vamos a tener. Pero debemos tener paciencia porque es un equipo que tiene mucha velocidad con jugadores muy habilidosos. Lo contrarrestaremos con un bloque compacto y presionando arriba, sabeos que no hay mañana y lo tenemos que dar todo en este partido”, agregó el estratega.

A diferencia del encuentro de ida, el pasado fin de semana Comunicaciones si tuvo acción previa al duelo ante New York City, con varias rotaciones en el once titular, los de Willy Olivera le ganaron por la mínima a la Nueva Concepción y son terceros en la tabla con un partido menos

Olivera también se tomó para alabar el trabajo de algunos de sus jugadores. “Kevin López se ha adaptado bien al equipo, es polifuncional, en la parte ofensiva redirá más, pero tenemos jugadores que han demostrado que por algo están en el club”, dijo.

Mientras que del ecuatoriano Juan Anangonó, manifestó. “Hace una labor formidable para el equipo, a veces nos se ve mucho, pero hace un trabajo de mucho desgaste porque los jugadores que están cerca de él anotan gracias a su trabajo. En los últimos partido no ha podido encontrarse con un gol pero es un jugador referente del gol para nosotros”.

Sobre Kevin López dijo: “El club lo está tratando y hablarán en unos días con él para ver si ha tomado una decisión”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos