Deportes

VIDEO. Auronplay "bendice" la remontada crema contra New York City

Durante uno de sus directos, un espectador le pidió a Auronplay una "bendición" para Comunicaciones y dejó un momentazo para los aficionados albos.

A través de un directos en el canal de Twitch de Auronplay, plataforma en la que cuenta con 12 millones de seguidores, es conocido youtuber y streamer español, dio una de sus características “bendiciones” a Comunicaciones de cara al duelo de vuelta ante NYC FC en el que se encuentran 3-1 por debajo en la serie.

“Una bendición para el equipo más grande de Guatemala, los cremas. Vamos a por la remontada, ¡Vamos ahí!”, comentó el streamer que cuenta con más de 40 millones de suscriptores entres sus dos canales de Youtube.

Recomendados

Dentro de sus directos, es muy común que sus espectadores le solicitan “bendiciones” al streamer, estas son palabras cariñosas para las personas que no están pasándolo bien o también le desea suerte a diferentes personas, así como lo hizo con Comunicaciones.

En el fútbol ya hay un caso recordado de una “bendición” de Auroplay, fue la que dio previo a que Cruz Azul rompiera su sequía de títulos en la Liga MX. “Este año Cruz Azul va a ganar. Ya lo veréis. He dado una bendición y no va a fallar porque además le puse mucha energía”, dijo el streamer.

Comunicaciones le apunta a la remontada

Los cremas jugarán este martes la vuelta de su duelo de cuartos de final de Liga de Campeones de la Concacaf ante el New York City en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 18:00 horas.

El cuadro albo no pudo aguantar su mejor momento en el partido de ida cuando logró el empate de la mano de Manuel Gamboa al minutos 60 y cayó derrotado 3-1 de su visita al equipo de la Gran Manzana.

Foto: NYC FC

Ahora, con el apoyo de su público, Comunicaciones buscará la remontada ante el actual monarca de la MLS. Para avanzar necesita ganar 2-0 o con cualquier resultado que sea por tres goles de diferencia 3-0, 4-1, 5-2…

¿Dónde ver el encuentro?

La afición podrá ver el juego por “ESPN” en Latinoamérica y la televisión abierta guatemalteca (11), o seguirlo a través de nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter: @Deportes_PN @PublinewsGT y Facebook: https://www.facebook.com/publinewsguatemala le llevaremos todas las incidencias de este enfrentamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos