Deportes

Guastatoya cae por goleada y pierde el liderato; Malacateco nuevo líder

Deportivo Iztapa derrotó 4-0 a Guastatoya en El Morón, con este resultado el 'Pecho Amarillo' pierde el liderato tras la victoria del Deportivo Malacateco ante Xelajú ayer por la noche.

Este domingo se cerró la actividad de la jornada 12 del Torneo Clausura 2022, Iztapa recibió a Guastatoya en El Morón, en simultáneo, Achuapa se enfrentaba a Antigua GFC en el estadio Manuel Ariza.

Iztapa dio la sorpresa de la jornada y derrotó con contundencia (4-0) a Guastatoya que pierde el lidetaro del torneo. Los goles fueron obra de Cristian ‘Cheka’ Hernández, David Chuc y Carlos Kamiani Félix (x2).

Recomendados

Iztapa 4-0 Guastatoya

Deportivo Iztapa fue más que Guastatoya y se llevó el triunfo 3-0 en el estadio El Morón. Los goles de los peces vela fueron obra de Cristian ‘Cheka’ Hernández, David Chuc y Carlos Kamiani Félix (x2).

Con este resultado Deportivo Iztapa llega a 13 puntos en el Clausura 2022 y se mantiene en la décima posición, pero es un resultado importante para alejarse del descenso en la tabla acumuladao.

Guastatoya, por su parte, perdió el liderato del torneo ya que Malacateco derrotó ayer a Xelajú MC, el club pecho amarillo baja a la segunda posición con 22 puntos tras 12 jornadas disputadas.

Resultados de la jornada 12 del Clausura 2022

  • Nueva Concepción 0-1 Comunicaciones
  • Municipal 2-1 Santa Lucía
  • Cobán Imperial 2-1 Sololá
  •  Xelajú MC 1-2 Malacateco
  • Achuapa 1-1 Antigua GFC
  • Iztapa 4-0 Guastatoya
Tags

Lo Último


Te recomendamos