Deportes

VIDEO. Lynner García vuelve a ser determinante para darle el triunfo a los cremas

Comunicaciones sumó tres puntos valiosos en su visita a la Nueva Concepción con anotación de Lynner García, los albos ahora se enfocarán en su participación internacional ante New York City FC.

Este sábado arrancó la actividad de la jornada 12 del Torneo Clausura 2022, la Nueva Concepción recibió a Comunicaciones en el estadio José Luis Ibarra, a la misma hora, Municipal se medía a Santa Lucía en El Trébol.

Con solitaria anotación de Lynner García, los cremas lograron tres puntos valiosos en su visita a la Nueva Concepción, los albos ahora se enfocarán en su participación internacional ante New York City FC por la Liga de Campeones de Concacaf.

Recomendados

Nueva Concepción 0-1 Comunicaciones

Un partido con dos realidades distintas, la Nueva Concepción llegaba a este encuentro con la necesidad de ganar ya que se encuentra en zona de descenso, mientras que Comunicaciones realizó varias rotaciones pensando en el partido ante New York City FC por la Liga de Campeones de Concacaf.

Pocas emociones dejó la primera parte, el juego se disputó en su gran mayoría en el mediocampo, teniendo en cuenta que el fuerte calor que había en la Nueva Concepción no permitía ver un buen desarrollo de juego.

Los cremas tuvieron las jugadas más claras y al minuto 45 se pusieron por delante en el marcador por medio del canterano Lynner García.

El delantero de Comunicaciones aprovechó un mal rechace en el área pequeña de la Nueva Concepción y con un remate de derecha a pocos metros de la portería venció a Brandon Dávila para anotar el 0-1.

A pensar en New York City FC

Tras lograr el triunfo ante la Nueva Concepción este sábado, Comunicaciones volverá a la capital para preparar el partido ante New Yorck City FC por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El New York City FC derrotó 4-1 al CF Montreal previo a viajar a Guatemala para enfrentarse a los en el estadio Doroteo Guamuch Flores este martes 15 de marzo a las 19:00 horas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos