Deportes

VIDEO. Un inspirado Cristiano Ronaldo guía el triunfo del Manchester United

En una noche inspirada, el portugués anotó un hat-trick para darle el triunfo (3-2) a los 'Red Devils' ante el Tottenham por la jornada 29 de la Premier League.

Cristiano Ronaldo volvió a la actividad con el Manchester United en el partido ante el Tottenham Hotspur correspondiente a la jornada 29 de la Premier League, el lusitano no veía actividad desde el 26 de febrero en el empate 0-0 ante el Watford.

Con un hat-trick  de Cristiano Ronaldo, el Manchester United se impuso 3-2 al Tottenhan Hotspur, con este triunfo, los ‘Red Devils’ escalan a la cuarta posición de la Premier League con 50 puntos y se meten a zona de Champions League.

Recomendados

Cristiano Ronaldo mostró su mejor versión

El astro lusitano fue vital para que el Manchester United se llevara el triunfo (3-2) ante el Tottenhan Hostpur. CR7 había sido criticado duramente por su rendimiento en los últimos partidos y respondió con tres goles ante los Spurs en Old Trafford.

Con su hat-trick ante el Tottenham, CR7 llegó a 807 goles para superar la marca de Josef Bican como máximo goleador de la historia de acuerdo con la IFFHS, Cristiano ha vestido las camisetas del Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid, Juventus y la Selección de Portugal en dicho trayecto.

El Manchester United ya piensa en la Champions League

Tras el triunfo ante el Tottenham Hotspur de este sábado, ahora el Manchester United le tocará centrarse en los octavos de final de la UEFA Champions Legaue, ya que recibirán al Atlético de Madrid este martes 15 de marzo a las 14:00 horas en Old Trafford.

En el partido de ida el marcador finalizó 1-1, pese a que el dominio fue colchonero, los ‘Red Devils’ lograron igualar el marcador en los minutos finales por medio de Anthony Elanga, previamente Joao Félix había adelantado al Atlético de Madrid.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos