Deportes

VIDEO. La respuesta de Rangnick sobre si Cristiano está contento o no en el Manchester Utd

El técnico alemán fue cuestionado en rueda de prensa sobre la situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, quien podrá volver el sábado de su lesión.

Ralf Rangnick Ralf Rangnick

Cristiano Ronaldo fue uno de los puntos más cuestionados para Ralf Rangnick en la conferencia de prensa del entrenador red este viernes, no solo se preguntó sobre el regreso del portugués para el duelo del sábado contra el Tottenham una vez recuperado de su lesión, sino también si está contento o no en el Manchester United.

PUBLICIDAD

Ronaldo no pudo jugar en la derrota por 4-1 del United frente al Manchester City, debido a un problema en la cadera.

Recomendados

Según varias informaciones, el jugador de 37 años voló a Portugal en lugar de quedarse en Manchester para apoyar a sus compañeros de equipo en el derbi, lo que renovó los rumores sobre su descontento en Old Trafford.

Rangnick rechazó aclarar si Ronaldo fue a Portugal, diciendo: “No tiene sentido mirar atrás a lo que pasó en los últimos seis o siete días, para mi lo importante es lo que pasa hoy y mañana. Para mi no tiene sentido volver a pasar por eso de nuevo”, concluyó al respecto.

Foto: Getty Images

En esta segunda etapa en el Manchester United, Ronaldo ha mostrado signos de frustración, después de no ser convocado o tras ser sustituido en varias ocasiones.

Getty Images

Preguntado el viernes si su estrella estaba descontenta, Rangnick dijo a los reporteros: “Pues bien, no lo sé, no le he preguntado si está contento en Manchester y en este club”.

“Para mi es importante que esté de nuevo en forma y volvió a entrenar el jueves. Veremos con qué formación y plantilla jugaremos mañana”, añadió el entrenador.

Foto: Getty Images

Ronaldo es el máximo goleador del United esta temporada con 15 goles en todas las competiciones, pero solo ha marcado en una ocasión en los últimos 10 partidos, mientras su equipo caía hasta la quinta posición en la Premier League.

Marzo, un mes fuerte para Ronaldo

El portugués deberá liderar el ataque del equipo rojo de Mánchester, el cual dentro de la Premier League buscará regresar a los puestos de Champions League, además, siguen vivos en la Liga de Campeones y se jugarán el pase a cuartos frente al Atlético de Madrid la próxima semana.

No lograr entrar a puestos Champions y caer ante los colchonero podría ser un golpe duro para el portugués, ya que, también jugará con su selección el primer partido del repechaje hacia Catar 2022 el 24 de marzo frente a Turquía.

Getty Images

Tags


Lo Último