Deportes

Novedades en la convocatoria de la Selección de Guatemala para el tercer microciclo de trabajo

En la lista de convocados que Luis Fernando Tena dio a conocer este jueves, figuran cuatro futbolistas del Deportivo Malacateco.

A través de sus distintas redes sociales, la FEDEFUT dio a conocer la lista 22 convocados para el tercer microciclo de trabajo de la Selección Nacional al mando de Luis Fernando Tena.

PUBLICIDAD

Para esta convocatoria figuran varios jugadores del actual campeón nacional, Deportivo Malacateco, destaca que solamente hay un jugador de Comunicaciones convocado para este microciclo, se trata de Stheven Robles, quien no tendrá actividad en la Liga de Campeones de Concacaf ante New York City FC por haber sido expulsado en la serie ante Colorado Rapids y tiene que cumplir dos juegos de suspensión.

Municipal es el club que más jugadores aporta para esta convocatoria, con 7 futbolistas, seguidos de Antigua y Malacateco que aportan 4 jugadores cada club, el tercer microciclo de trabajo que se desarrollará del 13 al 16 de marzo.

Recomendados

Próximos partidos amistosos de la Selección Nacional

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, hizo oficial el pasado jueves el partido de preparación de carácter internacional ante su similar de México, para el próximo 27 de abril del presente año en Orlando, Floria a las 20:00 hrs. (19:00 horas de Guatemala)

El compromiso de preparación ante el combinado aztecca se realizará en el recién renovado Camping World Stadium en Orlando, Florida, candidato a sede de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Asimismo, la FEDEFUT también confirmó dos amistosos que se celebrarán en este mes de marzo, ante Cuba el 24 en territorio nacional, concretamente en el Estadio Pensativo y el 27 de este mes en el DRV PNK Stadium en Florida ante Haití, aún se desconoce si se pospondrá la jornada de Liga Nacional.

 

Tags


Lo Último