Deportes

¡Tres puntos y al subliderato! Malacateco derrota a Antigua GFC en el estadio Santa Lucía

La victoria de Malacateco 2-1 sobre Antigua GFC, le asegura a los "toros" terminar en segundo puesto la primera vuelta del Clausura 2022.

Malacateco y Antigua GFC se vieron las caras en su duelo correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2022, ambos clubes llegaban con la necesidad de sumar puntos para escalar en la parte alta de la clasificación. Los “toros” hicieron pesar su localía y con un buen primer tiempo derrotaron 2-1 a los “panzas verde”.

MARCADOR

Malacateco 2 1 Antigua GFC

Los locales dieron el primer golpe en el partido, al minuto 12 un remate de volea dentro del área de Raúl Hernández terminó en el ángulo de la portería de Braulio Linares y con un festejo eufórico los “toros” ya lo ganaban 1-0.

Recomendados

Foto: Deportivo Malacateco

5 minutos después, Malacateco aprovechó una serie de rebotes y con la esférica en los pies de Kevin Ramírez, el seis de los de Malacatán realizó un tiro cruzado que fue inatajable para Linares y al 17′ colocó el 2-0 para los locales.

Al grito de “¡Ole!”, los aficionados de Malacateco celebraban los pases del equipo que se mostró superior durante la primera parte. A pesar del dominio, Antigua GFC logró refugiar su arco y los primeros 45 minutos terminaron con el 2-0.

Foto: Antigua GFC

La imagen de Antigua se vio renovada en la segunda parte, el ataque “toro” fue mermado ante un mejor equipo visitante.

Estar mejor dentro del terreno de juego le dio sus frutos a los dirigidos por Dwight Pezzarossi, ya que, al minuto 71 un centro desde la esquina fue topado por José Ardón y de volea José Mena anotó el descuento para el cuadro antigüeño.

Antigua no pudo aprovechar la segunda parte en la que fue superior y con pocas ocasiones de gol en los últimos 45 minutos, Malacateco se llevó los tres puntos y escala a la segunda posición de la tabla. Mientras que los “panzas verde” suman su tercera derrota al hilo y se encuentran en la sexta plaza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos