Deportes

VIDEO. Municipal sucumbe en su visita al Deportivo Iztapa

Iztapa remontó y se llevó tres puntos importantes tras derrotar 2-1 a Municipal en el estadio El Morón.

Este domingo continuó la actividad de la novena jornada del Clausura 2022. El Deportivo Iztapa recibió a Municipal en el estadio El Morón en un duelo que prometía muchas emociones.

Con anotaciones de ‘Chema’ Rosales (en propia puerta) y ‘Cheka’ Hernández, Iztapa derrotó 2-1 a Municipal en El Morón y logró tres puntos importantes ante su afición.

Recomendados

Iztapa 2-1 Municipal

Municipal aprovechó los errores defensivos de Iztapa y cuando tan solo habían transcurrido 9 minutos del primer tiempo, los escarlatas se adelantaron por medio de Andy Ruiz.

El mediocampista de Municipal con una carrera de casi 30 metros entró solo al área, Priego no lo alcanzó y Grajeda no llegó a cerrar el disparo al primer poste de Ruiz, que adelantaba a los escarlatas.

Sin embargo, poco le duró la felicidad a los rojos, ya que a los 15 minutos el Deportivo Iztapa colocó el empate por medio del ‘Chema’ Rosales quien anotó un gol en su propio arco.

José Rosales por intentar rechazar un centro de Smith dentro del área, desvió la trayectoria del balón y este ingresó en el arco defendido por Ricardo Jerez que poco pudo hacer para evitar el gol en propia puerta de Rosales.

Iztapa ejerció un gran dominio sobre los rojos y al minuto 65 del partido le dieron la vuelta al marcador, Cristian ‘El Cheka’ Hernández, quien había ingresado en el segundo tiempo anotó el gol de la remontada.

Cristián Hernández solo y en el centro del área cabeceó un centro preciso de Anllel Porras, y venció a Ricardo Jerez para poner el 2-1 en el marcador.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos