Deportes

Sergio Ramos saldría del PSG para la renovación de Mbappé

Según información del diario L'Equipe, el delantero francés nunca vio con bueno ojos la llegada de Sergio Ramos al PSG, por lo que su salida podría influir en su renovación.

El nombre de Kylian Mbappé fue uno de los más escuchados la última semana en Europa. Es que gracias a una espectacular jugada personal en los minutos finales del duelo ante el Real Madrid por el partido de ida, el PSG se quedó con el triunfo por 1-0 en el Parque de los Príncipes y viajará con ventaja a la revancha que se disputará en el Santiago Bernabéu por la serie por los octavos de final de la Champions League.

En las últimas horas, el diario L’Equipe dio detalles de una impactante oferta que le haría el club que preside Nasser Al-Khelaïfi y que tiene a Leonardo como director deportivo a Mbappé para que continúe vistiendo la casaca del conjunto parisino más allá de mitad de año.

Y entre esas opciones, una sería la de desprenderse de uno de los recientes fichajes que se sumó al equipo que dirige Mauricio Pochettino en junio de 2021.

Recomendados

Sergio Ramos no continuaría en el PSG

El Diario L’Equipe indicó que “el clan Mbappé” tiene serías dudas que la llegada de Sergio Ramos haya sido una contratación que marque lo que el equipo necesita.

En el informe indican que el delantero cree en el profesionalismo y sed de victoria que tiene el defensor de 35 años, pero que su contratación no tiene que ver con las adquisiciones que hizo el PSG en el último tiempo, apuntando a jugadores jóvenes como el arquero italiano Gigio Donnarumma -cumple 23 en pocos días- y el lateral Achraf Hakimi, o las de Nuno Mendes con 19 años.

Por eso, en caso de que Kylian Mbappé acepte las condiciones y continúe en París de cara a la próxima temporada, Ramos podría dejar el club. Hay que recordar que el excapitán del Real Madrid atravesó varias lesiones desde su desembarco en el PSG que le impidieron ser tenido en cuenta de manera constante por el entrenador argentino.

Desde que llegó a Francia, Ramos sólo ha jugado cinco partidos. Cuatro de ellos por el torneo y uno por la Copa de la liga. Anotó un gol y vio acción durante 238 minutos.

Además del escenario para una posible salida del defensor español, el PSG le habría propuesto a Mbappé otros puntos para acercar las partes y lograr una renovación. En lo deportivo, el club quiere que el atacante sea el centro de su proyecto deportivo, más allá de la presencia de otras grandes estrellas como Lionel Messi y Neymar Jr.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos