Deportes

Comunicaciones no pasa del empate ante Sololá

Los cremas igualaron 0-0 ante Sololá en el estadio Xambá 94, Comunicaciones viajará a Estados Unidos para solventar su compromiso internacional ante el Colorado Rapids.

Partido entre Sololá vs. Comunicaciones Partido entre Sololá vs. Comunicaciones

Tras su destacado triunfo ante Colorado Rapids a mitad de semana, Comunicaciones volvió a la actividad este sábado visitando a Sololá en el estadio Xambá 94 en partido correspondiente a la octava jornada del Clausura 2022.

PUBLICIDAD

En un partido con ocasiones, pero sin claridad de frente al arco, Sololá y Comunicaciones igualaron 0-0, esto previo a que Comunicaciones viaje a Estados Unidos para solventar su compromiso internacional ante el Colorado Rapids este miércoles.

Recomendados

Sololá 0-0 Comunicaciones

Sololá y Comunicaciones protagonizaron un entretenido partido este sábado en el estadio Xambá 94′ un gran ambiente se vivía en los graderíos que reportaban una buena entrada para ver dicho encuentro.

Pese a generar un sinfín de llegadas, Sololá y Comunicaciones no se hicieron daño e igualaron 0-0 en el Xambá 94. Los cremas tuvieron las mejores ocasiones de gol, pero Víctor Bolívar fue la figura de los murciélagos evitando el gol albo en reiteradas ocasiones.

Ahora, los cremas viajarán a Estados Unidos para afrontar de lleno la serie ante el Colorado Rapids, los albos se llevaron el triunfo en el partido de ida (1-0) con una solitaria anotación de Karel Espino.

Municipal sufre para sacar el triunfo

Municipal sufrió más de la cuenta, pero consiguió los tres puntos ante un aguerrido Cobán Imperial en el estadio El Trébol. Harim Quezaa se vistió de héroe para darle el triunfo a los escarlatas (3-2) en los minutos finales del partido.

Con este resultado, Cobán Imperial cede el liderato a Guastatoya, los ‘Príncipes Azules’ se quedan en la segunda posición del Clausura 2022 tras 8 jornadas disputadas, mientras que Municipal escala a la tercera plaza con 14 puntos.

Municipal-vs.-Coban-Imperial-11.jpeg

 

Tags


Lo Último